PENSIÓN CON EL CONSORCIO PROSPERAR HOY:

PENSIÓN CON EL CONSORCIO PROSPERAR HOY:

01 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Recuerde que usted como tendero o panadero, o si tiene un expendio de carnes o una miscelánea, puede hacer aportes para su pensión de vejez al Consorcio Prosperar Hoy.

A través de esta entidad, los afiliados reciben el subsidio que otorga el Estado a trabajadores independientes hombres y mujeres mayores de 55 años pero menores de 65, cuyos ingresos sean menores o iguales a un salario mínimo y que estén protegidos por el sistema general de salud, ya sea a través de una EPS, de una ARS o del Sisbén. Además deben tener 650 semanas cotizadas al régimen de pensiones.

Luego de verificar el cumplimiento de los re-quisitos, los interesados participan en un taller de sensibilización, diligencian el formulario de solicitud y lo entregan con fotocopia de la cédula y del carné de salud vigente.

Para mayor información, comuníquese con las oficinas del Consorcio Prosperar Hoy en Bogotá en los teléfonos 2121432 y 5940054 o diríjase a la oficina en la calle 57 No. 21-50. Desde fuera de la capital puede comunicarse a través de la línea gratuita 01 8000 91 3050.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.