OTROS DOS MUERTOS POR INTOXICACIÓN

OTROS DOS MUERTOS POR INTOXICACIÓN

La cifra de muertos e intoxicados por consumo de licor adulterado con alcohol de madera (metanol) sigue aumentando en Barranquilla.

17 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

La cifra de muertos e intoxicados por consumo de licor adulterado con alcohol de madera (metanol) sigue aumentando en Barranquilla.

El sábado fallecieron Luis Collazos Serpa, de 44 años, quien recibía atención médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Caribe, y Elkin Navarro Muñoz, de 26, en Urgencias del Hospital General.

Con esas muertes, el registro de la Red de Solidaridad del Distrito se elevó a 17 víctimas fatales. El número de intoxicados pasó de 30 a 34, después de que ayer ingresaron otras tres personas al Hospital General y una más al Hospital Universitario.

Por otra parte, el fin de semana fue descubierta una caleta con 20 pimpinas llenas de alcohol adulterado, así como tapas y botellas vacías. Los elementos habían sido enterrados en la vía pública.

El operativo, ejecutado por el DAS, se cumplió en el barrio Las Nieves, uno de los sectores considerados por las autoridades como epicentros de esta actividad ilícita. No hubo capturas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.