BREVES

- Acción popular Mitú. Llano 7 días supo que un grupo de entidades, encabezado por la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo, instaurarán en próximos días una Acción Popular que obligue al Estado a dar una solución pronta al tema del acueducto en esta localidad. Una fuente oficial dijo que se están recolectando las pruebas y fundamentando los argumentos legales para proceder a presentarla.

17 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

- Acción popular.

Mitú. Llano 7 días supo que un grupo de entidades, encabezado por la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo, instaurarán en próximos días una Acción Popular que obligue al Estado a dar una solución pronta al tema del acueducto en esta localidad. Una fuente oficial dijo que se están recolectando las pruebas y fundamentando los argumentos legales para proceder a presentarla.

- Reducción de nómina. Foto.

Mitú. Al menos 45 de las 96 personas que laboran en el Hospital San Antonio de Mitú (foto) podrán salir de la planta de personal, al iniciarse e proyecto de reorganización administrativa de este centro asistencial de segundo nivel. Cristian Mogollón, coordinador médico del Hospital, luego de anunciar que el próximo mes empezará el ajuste de personal, dijo que el proceso costará alrededor de los 3.300 millones de pesos.

- Empleo con el agro.

Mitú. El alcalde municipal, José González, dijo que para combatir el desempleo que hay en la localidad, impulsará un proyecto productivo que vincule los alimentos propios de la región: Tenemos altos índices de desnutrición y estamos trayendo hasta el plátano de Villavicencio, así será muy difícil abrir espacio a nuestro propio campesino e indígena , dijo el alcalde.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.