PROTAGONISTAS , EN LA MIRA

PROTAGONISTAS , EN LA MIRA

16 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Nicolás Reyes.

El ganador de la segunda versión del reality es Tobías, el barman de la whiskería Las Divas, en Todos quieren con Marilyn. Según Lucía Muñoz, le falta espontaneidad, puesrígido y aún no ha logrado tocar las fibras del espectadorLe aconseja que olvide los papeles que hizo en Protagonistas y que mejore su voz. Eso sí, resalta quemetódico y disciplinado, en los últimos días lo he visto mejorar notablementePara Omar Rincón, Tobías esal Nicolás del realityLaNegra Candelai dice quele ve tímidoy que le falta trabajar más el personaje. Según ella, su papel podría tener un vuelco en la historia para volverse gay,que podría aprovechar para pegar fuerte.

Ana Karina Soto.

Para Rincón, la también conductora de entretenimiento de Noticias RCN luce bien en su personaje de María Camila, de Pandillas, guerra y paz, pues lo hace conganas más grandes del mundoEn su faceta como presentadora encontró su papel, dice Muñoz, asegurando incluso que es la revelación en el país en este oficio:de que su look es gustador, tiene un tono de voz adecuado que le da credibilidadTorres afirma que es tan exitosa que hasta ha impulsado la imagen de su novio Pedro Palacio:se le despega a ella ni un segundo.

Juan Miguel Marín.

Tyson, el encargado de la seguridad de Las Divas en Marilyn, es un personaje sin mayor trascendencia, según Rincón. Lo mismo afirma laNegra Candelai , y le recomienda añadir más fuerza al papel paranotar. Ya que tiene pinta y figura que, con algo más de calidad histriónica, podría hacerle figurar en un personaje de galánMuñoz aconseja darle más tiempo al muchacho, puescaricaturesco de Tyson no le ha dejado ver los matices actorales que mostró en el concursoPara ella, él era reconocido como el más pilo del grupo.

Erika Márquez.

Esta exótica mujer es Carla Jiménez, la cazarrecompensas de Me amarás bajo la lluvia. Es sobreactuada, según Lucía:no es ponerse las manos en la cintura, esto exige un proceso interno que le permita al artista proyectar sus emociones de adentro hacia fueraAsí que le recomienda estudiar24 horas del día sí quiere llegar lejos, y así poder aprovechar mejor sus atributos físicosErika actúa aceptablemente según Torres, peroolvidarse de que es modelo y prepararse más, con maestros de actuación, para no ser flor de un día en la TVElla le augura buenos aires en la comedia y la caricatura.

Tiberio Cruz.

ElHernanchoi de Amor a la plancha tiene problemas de vocalización, dice Muñoz:entre los dientes, pero si aprende a manejar la voz podrá ser uno de los galanes más cotizados de Colombia. Además lleva mucho tiempo preparándose con Alfonso Ortiz y eso se nota en su buena actuaciónCuando Rincón vio a Tiberio estrenándose en la pantalla chica no lo podía creer:hace muy bien, a diferencia de lo que hizo en ProtagonistasTorres cree que actúa con credibilidad pero debemás en el personajeLo ve como galán y en diferentes roles, porque según ella causa simpatía y ternura.

Sara Corrales.

Es Catalina Osorio, en Marilyn. A rincón no lo convence ese papel:que no va a llegarEn cambio Lucía considera que sólo le falta mejorar su acento paisa y su acelere al actuar. Graciela sí le ve futuro, pero con la preparación adecuada:su fuerte carácter, la veo más como antagónica.

Pedro Palacios.

Muñoz asegura que salió bien librado en su primer papel de Kike, el gay alborotado de La costeña y el cachaco. Ella dice que el que Pedro haya ganado el premio TvyNovelas como Actor Revelación debe servirle para reflexionar y pensar en estudiar más. En cambio, laNegra Candelai dice que no justifica este galardón por el lado profesional.un premio emotivo otorgado por el público de acuerdo a su memoria, pues lo recuerdan por su reciente paso por La costeña. Esta opinión la comparte Omar Rincón:revelación fue que Pedro actuaraahora eso no me parece para revelaciónaunque aclara que hizo un buen papel.

Carolina Jaramillo.

Daniela Falcon en Me amarás bajo la lluvia es una villana que le cae como anillo al dedo a Carolina, según Muñoz.un papel que ha ido mejorando, pues se nota que escucha los consejos de su director Lilo Vilaplana. Le veo futuro en la TV porque no se ha comido el cuento de estrellaañade. Rincón es claro al afirmar quepapel y ella parecen unarefiriéndose a su buen momento. Villana clásica, chocante por lo manipuladora y malévola, son algunos adjetivos que le da laNegrai al papel de Jaramillo. Sólo queveces se ve sobreactuada. Aunque tiene ángel y carisma, necesita un guía profesional que encauce sus aptitudesfinaliza.

Juliana Roldán.

Juliana es Sandra en Me amarás bajo la lluvia. Para Graciela Torres, Juliana desborda talento:parece que podría hacer papeles con mayor dosis de drama, incluso antagónicos. Ella también tiene vena para la comedia comediaLucía Muñoz es enfática al decir que el papel de Juliana no da para ver a fondo,calidad actoral que demostró en Protagonistas, donde era la favorita entre las mujeres porque no se preocupaba por su físico, sino por aprender y por ser actriz. Creo que de todos los productos que sacó el reality, ella es la más talentosa.

Andrea Nieto.

Es Catalina en Me amarás. Muñoz piensa que aunque es una niña carismática y bonita, aparece en pocas escenas,cuando lo hace sólo habla tres palabrasPor su parte, laNegra Candelai dice que la ve floja en su papel de Catalina:hace más o menos, y es Juliana quien lajalai . Se nota que le falta estudio porque no proyecta fuerza y carece técnicaexplica laNegrai , que la ve más en papeles blancos, de mujer bondadosa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.