NOVEDADES

07 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

.

**.

Ya viene Expofinca al Palacio :.

Del 24 al 28 de marzo próximo se realizará en Medellín la decimoctava versión de Expofinca, la feria del sector agropecuario que además de mostrar lo más destacado premia a los mejores del gremio. En esta ocasión también se realizará la octava Exposición Equina Grado B, que es avalada y dirigida por Asocaba, y un foro sobre lo que representan el Alca y el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos para el sector agropecuario colombiano.

**.

Ecología en cuentos infantiles :.

Cornare acaba de editar las decimotercera y decimocuarta versiones del libro de concurso de cuento infantil ecológico, en el que participan niños de los 26 municipios de jurisdicción de la corporación autónoma regional. Por medio de estas publicaciones Cornare ayuda a sensibilizar a los niños en temas relacionados con el medio ambiente, dijo Oscar Alvarez, director de la corporación.

**.

Corpaúl certificó sus negocios :.

Corpaúl recibió la certificación del Icontec ISO 9001 versión 2000 para sus cinco líneas de negocios: Planta Farmacéutica, Parqueaderos, Tarjetas y Protocolarios, Gestión Ambiental y Propiedad Raíz. Es la primera vez que una entidad colombiana certifica sus negocios de Parqueaderos y Tarjetas. Corpaúl es una entidad sin ánimo de lucro fundada hace 30 años, con la misión de generar recursos económicos para el Hospital Universitario San Vicente de Paúl.

**.

Mejoran servicios de salud :.

El Ministerio de la Protección Social y el Icontec lanzarán la próxima semana en Medellín el Sistema Unico de Acreditación en Salud en Colombia y al Icontec como la entidad acreditadora. El nuevo modelo pretende lograr el mejoramiento de la calidad en los servicios de salud y eliminar las diferencias en los niveles de desarrollo de la red de instituciones prestadoras de servicios en el orden municipal, regional y nacional.

**.

La comedia de Rexona :.

Con un stand up comedy titulado Me irrita ese... , protagonizado por Isabella Santodomingo y Alejandra Azcárate, la compañía Unilever presenta hoy el nuevo Rexona Sensive Neutral, en el bar Amazonía del parque Lleras. El producto, que ha sido dermatológicamente probado para no irritar la piel, viene en dos fragancias: neutral y cream y se puede conseguir en barra, roll-on y aerosol.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.