UN NUEVO LUGAR PARA MERCAR CON PLACER

UN NUEVO LUGAR PARA MERCAR CON PLACER

A un sector de tradición en el que calles y casas tiene cientos de historias qué contar llegó un hipermercado que les cambiará la vida a sus habitantes y que seguramente será el escenario de muchas buenas historias más.

15 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

A un sector de tradición en el que calles y casas tiene cientos de historias qué contar llegó un hipermercado que les cambiará la vida a sus habitantes y que seguramente será el escenario de muchas buenas historias más.

Se trata del nuevo Hipermercado Surtimax Valvanera, cerca al Restrepo, al sur de la ciudad. Allí, residentes y tenderos tendrán la oportunidad de disfrutar los beneficios de tener muy cerca un lugar en el que precios y calidad son sinónimos.

Desde ayer está abierto para prestar un servicio eficiente a los vecinos de un gran número de barrios que componen el sector, porque su excelente ubicación -a 200 metros de la glorieta de la 27 sur con octava- hará de la hora de mercar un asunto más rápido y cómodo, sin tener que ir muy lejos.

Santa Isabel, La Fragua, el Restrepo, Centenario, San Antonio, Santa Matilde y Quiroga, entre otros, son parte de los barrios beneficiados que podrán disfrutar el ser clientes de este gran Hipermercado.

Ubicado en un sector estratégico, Transversal 24B No. 14A - 51 sur, se encuentra rodeado de importantes vías de acceso como: la Calle 27 sur, la Carrera 8 y la Avenida Primero de Mayo, permite a los clientes llegar en forma fácil y rápida.

Calidad que no cuesta más.

1.700 metros de espacio hacen que comprar tenga un nuevo significado. Allí podrá disfrutar de precios realmente bajos en todos sus productos, al igual que tendrá a su disposición las diferentes secciones de frutas, verduras, carnes, abarrotes, panadería y pollo asado.

Se trata de un lugar que responde a las necesidades de la comunidad del sector, pues no solo ofrece productos de primera, sino que también se preocupa por cuidar el bolsillo de sus clientes al ofrecer precios bajos; es que en este caso queda demostrado que aunque se trate de economía también se habla de calidad.

Cómo lo logran?.

No es sencillo mantener precios tan bajos frente a la competencia, pero en Hipermercados Surtimax han pensado en todo para tener contentos a sus clientes.

Por eso, garantizan que tanto carnes como frutas y verduras sean frescas y de calidad. Además de su fortaleza en abarrotes Hipermercados Surtimax cuenta con procesos de carnes que cumplen con los requerimientos de ley, impuestos por el Ministerio de Salud, en donde después del desposte se reparte a los diferentes puntos de venta. Vale la pena aclarar además que se trata de ganado costeño -cinco estrellas- una deliciosa tentación para su paladar y su bolsillo.

También tiene frutas y verduras que vienen directamente del campo, no hay intermediarios, desde el centro de acopio se realiza una selección de lo mejor y se lleva a cada Hipermercado.

A esto se suma la calidad de su panadería, en donde encontrará deliciosas tentaciones con ese sabor tradicional que es tan difícil de degustar hoy en día y que se preparan constantemente para consentir el paladar de los visitantes.

Ventajas para todos.

Para celebrar este nuevo punto de venta han decidido botar la casa por la ventana con súper ofertas para satisfacer las necesidades de vecinos y tenderos.

Durante 30 días los residentes tendrán a su disposición varios productos en promoción de pague uno y lleve dos, esto quiere decir que se llevarán a casa más de lo que fueron a comprar.

Los tenderos además tienen la oportunidad de afiliarse al Club de Tenderos, acumular puntos y además redimirlos por fabulosos premios como: electrodomésticos, bonos para mercados y viajes, entre otros.

Otra facilidad es la de sus horarios, pues se encuentra al servicio de sus clientes de domingo a domingo, desde las 7 de la mañana y hasta las 8 de la noche.

Así podrá hacer mercado de acuerdo con sus necesidades mientras goza de la atención y amabilidad que caracteriza a Surtimax.

Por todo esto y mucho más, no deje de visitar este nuevo punto de venta de Hipermercados Surtimax, porque de ahora en adelante a los residentes de la Valvanera el dinero les va a rendir mucho más.

Recuadro 1.

Así se hacen las cosas bien.

Hipermercados Surtimax es una empresa que poco a poco ha conseguido salir adelante y convertirse en una compañía sólida, pero nada de esto sería posible de no ser por el apoyo de los proveedores. Gracias a su ardua labor, compromiso y esfuerzo estas pequeñas empresas han contribuido y crecido de la mano con Hipermercados Surtimax, economía sin límites.

Recuadro 2.

Reconocimiento.

Este nuevo punto de venta es también la respuesta a los clientes de Hipermercados Surtimax, pues ninguno de sus logros tendría sentido sin el apoyo constante de estos. Por esto, Hipermercados Surtimax ofrece un reconocimiento a sus clientes, sin los cuales no habrían llegado tan lejos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.