MEDELLÍN SE EXPONDRÁ CARACAS

MEDELLÍN SE EXPONDRÁ CARACAS

Antioquia presentó ayer en Caracas un amplio programa de actividades, que bajo el título Lo mejor de Medellín , pretende promocionar las potencialidades de otras partes de Colombia diferentes a la Costa Atlántica y Bogotá.

05 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Antioquia presentó ayer en Caracas un amplio programa de actividades, que bajo el título "Lo mejor de Medellín", pretende promocionar las potencialidades de otras partes de Colombia diferentes a la Costa Atlántica y Bogotá.

El programa, que se desarrollará hasta el 16 de mayo, incluye conciertos, conferencias, tertulias, gastronomía, fotografías y literatura en torno a la región antioqueña.

Las actividades, que forman parte de la agenda cultural de la Embajada de Colombia en Caracas, comenzarán con una serie de conferencias científicas sobre la paracoccidioidomicosis, enfermedad grave que afecta a poblaciones rurales de Colombia, Venezuela y otros países de América Latina.

Científicos de la Universidad de Antioquia y de la Corporación para Investigaciones Biológicas de Medellín expondrán, junto con colegas venezolanos, los avances registrados en el combate del hongo patógeno causante de la grave enfermedad.

Igualmente, especialistas del hospital San Vicente de Paul de Medellín mostrarán los adelantos alcanzados en el trasplante de riñones, que hacen que pacientes de diversos países latinoamericanos acudan a ese centro a tratarse.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.