LAS ARTES MANUALES ABREN SEGUNDA FERIA HOY

LAS ARTES MANUALES ABREN SEGUNDA FERIA HOY

Con 200 expositores se inicia hoy la segunda versión de la Feria de las Artes Manuales, organizada por Artesanías de Colombia, entidad que celebra también sus 40 años de labores.

05 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Con 200 expositores se inicia hoy la segunda versión de la Feria de las Artes Manuales, organizada por Artesanías de Colombia, entidad que celebra también sus 40 años de labores.

Tras el éxito de la pasada feria que se realizaba por primera vez, los expositores atendieron el llamado de Artesanías de Colombia, para participar en este certamen ferial que se ha constituido en el espacio comercial más importante para los realizadores de oficios manuales.

Además, de los 200 expositores, 17 empresas grandes, algunas proveedoras de suministros para el desarrollo de las actividades manuales, estarán participando en esta Feria.

Bordados, ensartados, arte country, muñequería, piñatería, cerería, tejidos, punto de cruz, crochet, lencería, encolados, papel maché y trabajos en madera, serán algunos de los trabajos que se podrán apreciar durante la realización de la feria.

De igual manera, se podrán degustar los más variados platos de la gastronomía nacional. Simultáneamente, la organización de la Feria ha programado la realización de diversas actividades culturales y recreativas, como el concierto en homenaje a las madres, que se llevará a cabo el viernes 7 de mayo, a partir de las 5:00 p.m.

El Centro de Negocios y Exposiciones Plaza de los Artesanos, abre sus puertas de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. El valor de la entrada es de 4.000 pesos (general), 2.000 estudiantes con carné. Los menores de 12 años no pagan. El valor del parqueadero es de 4.000 mil pesos, durante todo el tiempo que permanezca en el recinto ferial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.