LA ESCENA DEL DISCO

LA ESCENA DEL DISCO

Esos discos, aparentemente viejos, con lo que bailaron las pasadas generaciones, son las joyas que con un sutil toque dan vida a las más electrizantes combinaciones de house y funky.

14 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Esos discos, aparentemente viejos, con lo que bailaron las pasadas generaciones, son las joyas que con un sutil toque dan vida a las más electrizantes combinaciones de house y funky.

Allí, en Vinilo 84, los dj mantienen con vida esos acetatos estereofónicos que almacenan no solo música, sino también las mejores mezclas de los ritmos que precedieron la ola electrónica.

Las fusiones del funky de los setenta y del house de los ochenta están a cargo del Dj residente Sergio Romero, él hace mover la bola de espejos al compás de algunos clásicos de está música.

Frankie Knockles y Los Veranos de Amor hacen parte del boom de los ochenta que predomina allí.

Vinilo 84 acondicionó los destellantes colores rojos, naranjas, azules y verdes para evocar las portadas de los discos decorados de antaño.

Este despliegue de sonidos y luces se pueden disfrutar en dos niveles de rumba: la barra y la zona VIP.

La barra se encuentra en el centro del lugar, allí las balas de oxigeno están dispuestas para las personas que quieran darle un aire a su noche de fiesta.

En esa atmósfera cósmica podrá disfrutar del coctel de la casa, una mezcla de varios licores que solo conoce el barman y cuya apariencia azul y roja, crean un equilibrio entre las fuerzas de la rumba.

Los invitados especiales tiene una zona VIP y pueden acceder a este espacio con una membresía que se obtiene cuando se llena un formulario con sus datos en la página www.vinilo84.com .

Así podrá disfrutar de los eventos especiales, por ejemplo, los publicistas, creativos y estudiantes de carreras afines son los protagonistas de la noche de free lance.

Este es un espacio dedicado para mostrar los riles de comerciales y campañas publicitarias que no han tenido cabida en otro lugar.

Así mismo, es el bar para que nuevos artistas se presenten y se vinculen al proyecto musical que lleva el nombre del sitio, en él agrupaciones de diferentes géneros realizarán presentaciones en diversas partes del país.

.

Fotos: Milton Díaz.

Vuelve la esencia de los ritmos que precedieron la música electrónica: el house y el funky.

Las portadas y fundas de los discos de acetatos sirvieron de inspiración para revivir el ambiente de los ochenta.

Vinilo 84. Calle 84 No. 13-86. Horario: jueves a sábado de 9:00 p.m. a 3:00 a.m. Cover: 10.000 pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.