RADIO, UNA AMISTAD ENTRAÑABLE

RADIO, UNA AMISTAD ENTRAÑABLE

Hay personas que no tienen nada de sorprendentes, otras sobresalen por su grandeza y otras simplemente son especiales por ser ellas, por sus sueños, por alcanzar sus metas a pesar de sus impedimentos.

14 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Hay personas que no tienen nada de sorprendentes, otras sobresalen por su grandeza y otras simplemente son especiales por ser ellas, por sus sueños, por alcanzar sus metas a pesar de sus impedimentos.

Esa es la historia de James Robert Kennedy, conocido como Radio , un hombre a quien su madre describe como "alguien igual a todo el mundo, solo que un poco más lento que la mayoría".

Radio es apodado así por su colección de radios antiguos y su amor por la música, realmente no tiene muchos amigos en su pueblo y se la pasa empujando su carrito de comidas por las calles; cualquiera pensaría que es un tonto, todos menos un entrenador de fútbol americano.

Es así como lentamente el entrenador Jones comienza a sentir un enorme interés por Radio y aunque a algunos les parece poco usual la actitud de Jones la amistad que construyen sobrepasa las barreras y los prejuicios de las personas del pueblo.

Radio es una película basada en una historia de la vida real, publicada en la revista Sports Illustrated, a la cual Mike Tollin (director y productor) no pudo resistirse.

La vida de un hombre retrasado mental, que se ha convertido en el personaje más querido de Anderson, un pequeño pueblo en Carolina del Sur, tampoco pasó desapercibida para el ganador del premio de la academia Cuba Goodn Jr. quien lo interpreta en la versión cinematográfica.

Radio es una forma de ver la vida, en donde un hombre no se deja vencer por sus limitaciones y encuentra en su camino amigos entrañables; también es la historia de una persona que descubre que hay cosas más importantes en la vida que un partido de fútbol.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.