EL SABOR DEL ROMANCE

EL SABOR DEL ROMANCE

Al calor de la chimenea, sentados en cojines y alumbrados por los tenues destellos de luz de una vela, los novios pueden conversar tranquilamente o disfrutar de las mieles del amor acompañados de suaves melodías.

14 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Al calor de la chimenea, sentados en cojines y alumbrados por los tenues destellos de luz de una vela, los novios pueden conversar tranquilamente o disfrutar de las mieles del amor acompañados de suaves melodías.

Las baladas de Roxette, Tommy Page, Celine Dion, Phill Collins, Elton John, Bruce Springsteen, entre otros artistas, ponen el toque para los idilios cargados de sentimiento.

Así es el café bar Campary, nombre que se tomó del famoso aperitivo italiano que es elaborado con hierbas, tallos, flores y raíces y que sirvió de inspiración para este espacio de rumba en el que las parejas pueden disfrutar de un ambiente romántico.

Precisamente ese aperitivo es el indicado para que los cocteles dejen fluir toda la pasión. Es el caso del Campary Bomb una combinación de campary, ginebra y vodka.

Para las mujeres está el Campary Naranja a base de campary, naranja y jarabe, que refrescan la ardiente velada.

Las mezclas de licor no solo se dan con el aperitivo: el ron, el vodka, la ginebra, el whisky, la cerveza y el tequila son otras bebidas que lo harán pasar momentos inolvidables.

Entre ellas: Orgasmo un coctel que mezcla vodka, ginebra, ron y limón causando el frenesí de los visitantes que lo consumen; el Tequila Macho pondrá a prueba los efectos del limón, la soda, la sal y el tabasco en esta mixtura mexicana.

También puede fascinarse con los sabores de las picadas. Cupido, el dios del amor recomienda la picada para dos con carne, pollo, cascabeles y maíz pira.

El sitio reúne todos elementos ideales para un encuentro de ensueño, en el que los apasionados logran seducir al amor en una rumba dispuesta para los más románticos.

Fotos: Martín García.

El Campary Bomb, a la naranja, Mafioso y Killer son algunos de los cocteles que contienen el toque secreto de la casa.

La chimenea, los cojines, el vino caliente y la luz hacen parte del ambiente de este café bar.

Café bar Campary. Carrera 14 No. 89 - 60. Horario: Viernes de 5 p.m. a 3 a.m. Teléfono: 6910053.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.