UNA NOCHE RANCHERÍSIMA

UNA NOCHE RANCHERÍSIMA

Con recuerdos que reviven tras una ranchera e ilusiones que renacen en medio de un bolero, así llegan a Bogotá dos gigantes de la música internacional.

14 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Con recuerdos que reviven tras una ranchera e ilusiones que renacen en medio de un bolero, así llegan a Bogotá dos gigantes de la música internacional.

Rocío Durcal y Marco Antonio Solís, La pareja ideal , se reencuentran para que el romance haga de las suyas.

La señora de la canción estará acompañada de su mariachi y una banda de seis músicos que harán vibrar y cantar con éxitos como Me gustas mucho, La gata bajo la lluvia y Amor eterno.

El repertorio también incluirá los pasodobles, tangos y cumbias de su último trabajo que fue producido por Kike Santander.

Así queda demostrado que María de los Angeles Ortiz, o mejor, Rocío Durcal, es más que un Caramelito , tal como se titula su más reciente CD.

La gran fiesta ranchera se despedirá con el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien se presentará, por primera vez, como solista en Colombia.

El Buki , como es conocido por su participación en el grupo musical del mismo nombre, deleitará al público con éxitos como Necesito una compañera, Tú cárcel y Navidad sin ti. También interpretará sus más recientes canciones Más que tu amigo, Las noches las hago días, entre otras.

...Por todo esto, mañana, los bogotanos, especialmente las madres, no podrán perderse este concierto que sin duda será digo de la venia bendita .

Estadio Nemesio Camacho el Campín. Carrera 30 No. 57- 60. Hora: 6:00 p.m. Boletas: Platino 133.000 pesos; VIP 83.000 pesos, Gramilla y Occidental 63.000 pesos; Occidental general 43.000 pesos. Puntos de venta: Tower Records, Pro discos, Kokoriko, Estaciones Shell y Teatro Nacional.

Foto:.

Más de 100 personas en producción y 300 en logística, 150.000 vatios de sonido y 250.000 vatios de iluminación, harán posible que La pareja ideal se reencuentre en Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.