EN EL MES DE LAS MADRES...PARA TI MAMÁ...

EN EL MES DE LAS MADRES...PARA TI MAMÁ...

Que este mes sea para todas las madres motivo de grandes satisfacciones y alegrías que dejen en sus corazones los más bellos recuerdos es el deseo del Restaurante El Buque. Para homenajearlas, el chef del restaurante ha diseñado originales y variadas preparaciones, con precios especiales, que estarán en el menú durante todo el mes, para que la celebración se realice una y otra vez. Restaurante El Buque. Calle 101 No. 18-18. Teléfono: 2186181 Parqueadero privado para sus clientes. Especializado en eventos sociales. Capacidad para 240 personas.

14 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Que este mes sea para todas las madres motivo de grandes satisfacciones y alegrías que dejen en sus corazones los más bellos recuerdos es el deseo del Restaurante El Buque.

Para homenajearlas, el chef del restaurante ha diseñado originales y variadas preparaciones, con precios especiales, que estarán en el menú durante todo el mes, para que la celebración se realice una y otra vez.

Restaurante El Buque. Calle 101 No. 18-18. Teléfono: 2186181 Parqueadero privado para sus clientes. Especializado en eventos sociales. Capacidad para 240 personas.

VAQUERO PARRILLA.

Pensando en todas las madres y deseando que el amor y la felicidad llenen sus corazones y hagan de este mes el más especial, Vaquero Parrilla les rinde un homenaje muy especial esta temporada.

Para ellas y sus familias el restaurante ha elegido la mejor música, los más deliciosos platos a la parrilla con precios especiales para que celebren en su exclusivo ambiente y se sientan como lo que son: las reinas del hogar.

Restaurante Vaquero parrilla. Calle 101 No.18-50. Teléfono: 2186181. Parqueadero privado para sus clientes. Especializado en eventos sociales. Capacidad para 240 personas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.