PURO METAL

PURO METAL

Para los amantes de la música pesada qué mejor oportunidad que asistir mañana al primer festival Cathedral Death Fest, con el que se pretende difundir el metal como un movimiento musical de moda en Bogotá.

14 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Para los amantes de la música pesada qué mejor oportunidad que asistir mañana al primer festival Cathedral Death Fest, con el que se pretende difundir el metal como un movimiento musical de moda en Bogotá.

Este encuentro reunirá siete agrupaciones en Fargore bar, uno de los sitios especializados en esta tendencia musical.

Putrilus, Aputated Genitals, Carnivore Diprosopus, Wormeaten, Vaginal Cancer, Posmorten y Disoluto son las bandas que estarán en el escenario; sus propuestas musicales muestran una relación directa, agresiva y realista con la verdadera historia de la ciudad.

El público seguidor de este movimiento se contagiará de la adrenalina de Putrilus: con tan solo un año de formación, ya tienen listo su material para grabar un demo que incluye seis canciones de ultrabrutal (uno de los géneros más pesados del metal), sus tendencias se asemejan a Canival Corps, grupo estadounidense.

Se contará con la presencia de Amputated Genitals, sus integrantes hicieron parte de la banda Expurulent. Estos bogotanos llevan en el toque 9 años y cuentan con tres trabajos musicales y próximamente lanzarán su nuevo trabajo Human meat gluppony.

No todas las bandas participantes son de la capital, este es el caso de Posmorten, un dúo que comenzó en Girardot su carrera musical y se dio a conocer en Bogotá en el festival Grind Deth Fest 2.

Ellos llevan tres años en el campo artístico y en el ámbito del metal su canción más conocida es Acceso carnal violento.

También estará Disoluto de la ciudad de Neiva, esta banda lleva tres años tocando y sus integrantes Gustavo (voz), Carlos (bateria), Yamir (bajo) y Yohany (guitarra) son los compositores del tema principal: Vaginal masturbation with cactus incluido en el demo Aniquilation with thouehts.

Fargore bar carrera 4 No. 20-41. 15 de mayo. Hora: 6:00 p.m. Boletas: 6.000 pesos. Informes: 3336081.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.