INDICE

INDICE

EL PROTAGONISTA - Sonia Gandhi, presidenta del Partido de Congreso de India Sería la cuarta integrante de la familia Nehru-Gandhi en conducir los destinos de India tras la debacle política del partido del primer ministro, Atal Behari Vajpayee. Sonia Gandhi, de 57 años, es viuda del ex primer ministro Rajiv Gandhi, asesinado en 1991 por un atacante suicida. Su suegra, la primera ministra Indira Gandhi, murió en 1984 al ser atacada por sus guardaespaldas.

14 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

EL PROTAGONISTA.

- Sonia Gandhi, presidenta del Partido de Congreso de India.

Sería la cuarta integrante de la familia Nehru-Gandhi en conducir los destinos de India tras la debacle política del partido del primer ministro, Atal Behari Vajpayee.

Sonia Gandhi, de 57 años, es viuda del ex primer ministro Rajiv Gandhi, asesinado en 1991 por un atacante suicida. Su suegra, la primera ministra Indira Gandhi, murió en 1984 al ser atacada por sus guardaespaldas.

FRASE DEL DIA.

Siento mi voz de protesta por la forma indecorosa como se está adelantando la agenda legislativa, sacrificando a una obsesión de un gobernante, patológicamente aferrado al poder, la discusión de proyectos de indudable prioridad para el país, corolario evidente de una sumisión del Congreso al Gobierno (...) ,.

dijo el senador Carlos Gaviria, cuando explicó en una constancia por qué no asistió al debate del estatuto antiterrorista.

CIFRA.

831.717 millones de pesos. Lo que ganó la banca colombiana en el primer trimestre del año. La cifra representa un incremento de 107 por ciento frente a igual periodo del 2003.

OPINOMETRO.

Sobre la captura de presuntos paramilitares colombianos en Venezuela y su supuesta intención de asesinar al presidente Hugo Chávez. Usted cree que:.

- Es un montaje del gobierno venezolano 60,8%.

- Es un hecho real 11,1%.

- No responde 3,1%.

- No sabe 20,0%

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.