SUDARSHANA, MENSAJE PUNK POSITIVO

SUDARSHANA, MENSAJE PUNK POSITIVO

Con acordes frescos y fácilmente asimilables, Sudarshana le canta a la vida en una fusión con el poder del punk y la magia del pop.

14 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Con acordes frescos y fácilmente asimilables, Sudarshana le canta a la vida en una fusión con el poder del punk y la magia del pop.

Estos argentinos han recorrido un largo y laberíntico camino por la escena rockera. Integrada por Ariel (voz), Javier Casas y Javier Suárez (guitarras), Matías (bajo) y Koki (batería), esta banda de hardcore punk se ha presentado en festivales de Entre Ríos, Buenos Aires, Jujuy, Mendoza, Santa fe y Córdoba.

Estos jóvenes tienen una forma particular de ver la vida, y siguen el estilo de vida straight edge, libre de drogas y pro liberación animal. Lanzaron Sacrificio, su primer trabajo, en 1997. Al año siguiente grabaron un demo con dos temas, uno de los cuales, Simple y natural, es uno de sus éxitos. Luego vinieron sus giras por Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, México y Perú.

Su último disco es Reviviendo la emoción que, con 11 cortes del más exquisito pop punk, demostró el talento de Sudarshana. Haber tocado con grupos de la talla de Dos Minutos (Argentina), No Fun at All (Suecia), Point of no Return (Brasil), Catharsis y Good Clean Fun (E.U.), los hizo entrar en las grandes ligas del hardcore punk.

Este 22 de mayo se presentarán en Bogotá, a la 1 p.m., junto a los colombianos Dar a Cada Uno lo que es suyo, Zona Cero y Decay, en El Pasha (calle 74 No. 15-51).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.