LOS CAMBIOS DEL PRIME DE RCN

LOS CAMBIOS DEL PRIME DE RCN

Desde hace algunos días, los televidentes de RCN han visto que el noticiero de las 10 de la noche (que ahora va más allá de las 11 p.m.) fue reemplazo por un avance . Al respecto, Carolina Angarita, vicepresidente de Programación del Canal explicó:que la audiencia del noticiero de esa hora y de La noche es la misma. Así que preferimos acortar las noticias para dar paso al periodístico y que este no se emita tan tarde . La ejecutiva dijo que esto se debe a que el horario prime está estirado hasta más allá de las 10 p.m.

14 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Desde hace algunos días, los televidentes de RCN han visto que el noticiero de las 10 de la noche (que ahora va más allá de las 11 p.m.) fue reemplazo por un avance . Al respecto, Carolina Angarita, vicepresidente de Programación del Canal explicó:que la audiencia del noticiero de esa hora y de La noche es la misma. Así que preferimos acortar las noticias para dar paso al periodístico y que este no se emita tan tarde". La ejecutiva dijo que esto se debe a que el horario prime está estirado hasta más allá de las 10 p.m.

Por otro lado Angarita contó que las emisiones de Pandillas: guerra y paz, después del noticiero de las 7, fueron suspendidas porque esa decisión se mantuvo solo para enganchar a la audiencia del prime a la tarde (horario de la serie), con los nuevos capítulos. Agregó que la emisión de La isla de los famos.o.s, después de las noticias de las 7 ha funcionado, no solo porque el reality ha repuntado, sino porque le entrega una buena audiencia a su nueva producción, Todos quieren con Marilyn.

Los seguidores de Francisco el matemático, que ahora va después de esta novela, comenzarán a ver con mayor frecuencia a los personajes clásicos de la serie y el conflicto de clases sociales, generado por la concesión del Jimmy Carter a un colegio de más alto estrato, comenzará a solucionarse, con miras a dar un mensaje positivo, como ha sido la filosofía del juvenil.

En cuanto a la tarde, ya se están emitiendo los últimos capítulos de Mariana de la noche, que será reemplazada por Amarte otra vez, que ya comenzó. El espacio de Amarte es mi pecado será ocupado por Camila, también mejicana, mientras que aún se estudia (entre enlatados y extranjeros) qué se programará en lugar de Retratos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.