¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

FELICIDAD EN DOCE PASOS

Hasta el último instante sufrieron, antes de celebrar, los equipos colombianos anoche en Copa Libertadores. En Belo Horizonte, por penaltis, Deportivo Cali eliminó a Cruzeiro de Brasil y, por la misma vía, Caldas avanzó sobre Barcelona de Ecuador a cuartos de final. (VER CUADRO: REFLEXION MAXIMA)

Hasta el último instante sufrieron, antes de celebrar, los equipos colombianos anoche en Copa Libertadores. En Belo Horizonte, por penaltis, Deportivo Cali eliminó a Cruzeiro de Brasil y, por la misma vía, Caldas avanzó sobre Barcelona de Ecuador a cuartos de final.
(VER CUADRO: REFLEXION MAXIMA)
En Belo Horizonte, Tressor Moreno, en una jugada fenomenal al minuto 41 del primer tiempo, silenció el estadio Mineirao y anunció la clasificación del equipo colombiano: desde su propia cancha tomó el balón, eludió uno, dos rivales, tocó con Alvaro Domínguez -se la devolvió con un taco desconcertante-, sacó otro defensa, remató y puso el 1-0.
Cruzeiro, que durante buena parte del juego tuvo más la pelota -debía remontar el 1-0 de la semana pasada en el Pascual Guerrero-, llegaba al fondo con dos lanzas, Leandro y Maicon y levantaba cuanto centro podía. Encontró el empate a los tres minutos del complemento con penalti que anotó Alex.
Aunque Cali pudo aumentar, el 2-1 llegó a tres minutos del final: un centro de Maicon terminó en la cabeza de Guilherme y 2-1. Partidazo y penaltis. Ahí, el héroe fue el arquero Bréiner Castillo, quien le tapó a Alex y a Edú Dracena, mientras que Freddy Hurtado y Hernando Patiño anotaron para Cali; Artur le tapó a Domínguez, Dudú la envió por encima y Andrés Mosquera convirtió.
En Manizales, Caldas arrolló a Barcelona durante la primera media hora, pero se diluyó. Barcelona se fue en ventaja a los 5 minutos del segundo tiempo con gol de José Eduardo Gavica, y Caldas logró el empate a siete del final con taco de Jorge Agudelo. En los penaltis (el juego de ida acabó 0-0), el arquero Juan Carlos Henao le tapó a José Chatruc y Walter Ayoví la estrelló en el palo. Por Caldas acertaron Arnulfo Valentierra, Elkin Soto, Dayro Moreno y Agudelo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO