NOVEDADES

14 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

.

**.

OgilvyOne llega a Medellín :.

Por la apertura de la oficina en Medellín de OgilvyOne, la firma concederá dos conferencias gratuitas el próximo 19 de febrero, a cargo de Renato de Paula, director de la compañía para Latinoamérica, y de Rafael Jiménez, director de OgilvyInteractive México. Solamente podrán asistir las primeras 80 personas que se inscriban en www.ogilvyone.com.co/crm o en el teléfono 266-71-39.

**.

Tela con propiedades mágicas* :.

Invista, propietaria de la marca Lycra, está en pleno desarrollo de novedades para que las telas tengan acabados únicos. Es el caso del teflón, que permite que las manchas resbalen por la tela y no se ensucie. Otra novedad es Lycra Bodycare, que permite adicionarle elementos a la prenda como por ejemplo cremas humectantes para la piel, ayudas relacionadas con aromaterapia, entre otras.

**.

Tiendas de Capriani y Energy :.

Unos seis mil millones de pesos invertirán las marcas Giorgio Capriani y Energy en la apertura de cerca de 30 tiendas en todo el país. En Medellín se abrirán almacenes en los centros comerciales Oviedo, San Diego y Unicentro. Para cumplir con las demandas de los diferentes almacenes se incrementará la producción de ropa en un 60 por ciento, dijo Iván Darío Mejía, gerente de las marcas.

**.

Homini fue certificada :.

La empresa Homini recibió del Icontec la certificación ISO 9001 por diseño, integración, comercialización y soporte de productos biométricos. Homini es conocida por sus desarrollos en identificación humana basada en tecnología biométrica. Uno de sus recientes desarrollos fue para Bancafé, empresa a la que le creó la plataforma biométrica, con la que los usuarios se identifican por medio de la huella digital.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.