¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CENTAUROS LUCHA CUPO A LA FINAL

Aunque pasó al segundo lugar del grupo A, tras caer un gol por cero ante Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, Centauros Villavicencio Aguardiente Llanero mantiene la opción de ser finalista en el Torneo de Ascenso del Fútbol Colombiano.

Redacción El Tiempo
El conjunto metense que fue acompañado por cientos de aficionados, y merecía al menos la igualdad, sobre todo por lo que hizo en el segundo tiempo, cayó con anotación de pena máxima que ejecutó el atacante Eric Cantillo, al minuto 16 del primer periodo.
La derrota, sin embargo, no elimina a Centauros que deberá resolver su clasificación, en un alto porcentaje, el sábado próximo en el estadio Manuel Calle Lombana ante Deportivo Antioquia, equipo que viene de empatar a dos goles con Expreso Rojo.
El cuadro antioqueño lidera el grupo con 8 puntos, sin goles de diferencia, en tanto que Centauros y Patriotas suman 7 puntos cada uno, pero por un gol de diferencia el cuadro llanero le gana la posición a los boyacenses.
La situación para el onceno metense está clara: ganarle a Antioquia y esperar que Patriotas, de salir victorioso, no lo haga por goleada sobre el eliminado Expreso Rojo. Por cada anotación que logre Centauros, ganando, Patriotas debe marcar tres goles de diferencia para clasificar.
Un empate en Villavicencio, si no gana Patriotas en Cartagena, o un triunfo de Deportivo Antioquia, le entrega a los paisas el tiquete para disputar el título y ascenso a la primera división.
A una jornada de terminar la semifinal, el grupo B es de pronóstico reservado. Todos los equipos suman 7 puntos, ante la victoria tres goles por cero de Real Cartagena sobre Cúcuta y el triunfo tres goles por dos de Alianza Petrolera frente a Valledupar.
El primer lugar lo ocupa Valledupar por un gol de diferencia. Cúcuta y Real Cartagena, le siguen en su orden, pero con cero en la diferencia de anotaciones. Alianza Petrolera es último con menos un gol en la diferencia.
En la próxima fecha, Valledupar enfrenta a Real Cartagena en la capital del Cesar y Cúcuta Deportivo recibe a Alianza Petrolera en el estadio General Santander. Cualquier cosa puede suceder, porque el fútbol es así, pero de momento la primera opción la tiene el equipo vallenato.
POSICIONES
- Grupo A
gf gc dg Puntos
1. Antioquia 9 9 0 8
2. Centauros 6 5 +1 7
3. Patriotas 6 6 0 7
4. Expreso Rojo 7 8 -1 4
- Grupo B
1. Valledupar 6 5 +1 7
2. Cúcuta 6 6 0 7
3. Cartagena 4 4 0 7
4. Petrolera 5 6 -1 7
gf (goles a favor), gc (goles en contra), dg (diferencia de goles).
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO