¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

FREDDY, EL REY EN LANGKAWI

El tolimense Freddy González se convirtió ayer en el segundo ciclista colombiano que logra el triunfo final del Tour de Langkawi, la carrera más importante de Malasia, tras la victoria de su compatriota Hernán Darío Muñoz en el 2002.

El tolimense Freddy González se convirtió ayer en el segundo ciclista colombiano que logra el triunfo final del Tour de Langkawi, la carrera más importante de Malasia, tras la victoria de su compatriota Hernán Darío Muñoz en el 2002.
González, de 28 años, corre para el equipo Colombia-Selle Italia desde hace tres años y obtuvo su triunfo ayer al término de la décima etapa, en la que se impuso, al embalaje, el argentino Rubén Guillermo Bongiorno, del (Ceramiche Panaria).
Freddy superó en la general al surafricano Ryan Cox, quien terminó a 48 segundos de González. Los colombianos Rúbert Marín (sexto) y Marlon Pérez (séptimo) también se destacaron.
En la etapa reina del pasado sábado Freddy González logró la amarilla -se lo quitó a su compatriota Pérez- al ingresar con una cómoda ventaja ante sus rivales. Selle logró con Marín el título de la montaña y por equipos la segunda plaza, mientras que por puntos Marlon Pérez se ubicó tercero.
Freddy González, oriundo del Líbano (Tolima), suma así un triunfo más a su palmarés internacional. En 1999 fue subcampeón de la Vuelta al Táchira y en el 2000 entró a las filas del Colombia Selle Italia. Dos veces se coronó campeón de la montaña en el Giro de Italia: en el 2001 y en el 2003.
GENERAL FINAL:
1. Freddy González (Colombia/Selle Italia), 28h 52m 52s; 2. Ryan Cox (Suráfrica), a 48s; 3. Dave Bruylandts (Bélgica), a 1m 54s; 4. Tiaan Kannemeyer (Suráfrica), a 1m 55s; 5. Nicholas White (Suráfrica), a 2m 12s.
FOTO/AP
Freddy González (foto) recuperó el título del Tour de Langkawi, que Hernán Darío Muñoz ganó hace dos años.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO