BREVES

BREVES

11 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Venta de acciones.

Desde este miércoles, el Fondo Ganadero del Tolima pondrá en venta a la comunidad en general sus 1.200 millones de acciones a fin de obtener recursos para desarrollar proyectos. El valor de cada acción va a estar en los 23,40 pesos y el número mínimo para volverse accionista del Fondo es de 100 acciones, es decir, 2.340 pesos. La venta se hará hasta el 12 de julio.

%%.

De la comuna 6.

El Plan de Desarrollo de la Comuna 6 será presentado y socializado este martes a todos los habitantes del sector en el Salón Cultural del barrio La Gaviota. Esta socialización estará organizada por el Consejo de Planeación de la Comuna, la universidad del Tolima y del Departamento Administrativo de Planeación Municipal. El programa se hará a las 5:30 p.m.

%%.

Pago a comuneros.

Este martes en la Comisión Primera del Senado será presentado el proyecto de ley que busca reconocer económicamente la labor desempeñada por los ediles o comuneros. El proyecto, ideado por la senadora Alexandra Moreno Piraquive del Movimiento Mira, tendrá como ponente al senador Jesús Piñacue. Dora Vargas, líder de la comuna 11 de Ibagué, dice que es un proyecto que busca no desconocer la gestión pública.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.