¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SE ACELERA EL GAS PARA CARROS

Tras el programa de descuentos por conversión de gasolina a gas natural que arrancó en Bogotá y recientemente fue presentado en Cali parece que el gobierno va a lograr más rápido de lo que esperaba su meta de convertir 40.000 carros durante el cuatrienio. VER GRAFICO Precio del gas natural vehicular.

Tras el programa de descuentos por conversión de gasolina a gas natural que arrancó en Bogotá y recientemente fue presentado en Cali parece que el gobierno va a lograr más rápido de lo que esperaba su meta de convertir 40.000 carros durante el cuatrienio.
VER GRAFICO Precio del gas natural vehicular.
Según reporte de la compañía Gas Natural S.A. solo en Bogotá en dos meses se logró "Una cifra récord en instalaciones a gas natural vehicular". A través de la campaña denominada Incentivo un millón el número de instalaciones entre marzo y abril llegó a 1.129, un aumento de 329 por ciento frente a igual período del año anterior. Entre enero y abril, se llegó a 1.636 instalaciones, cifra nunca antes lograda en la historia del gas natural vehicular en el país.
En el primer mes de puesta en marcha la campaña, se realizaron 529 instalaciones, 355 más que las registradas en marzo de 2003 y 277 más que las registradas en el mes de febrero de 2004. Entre tanto, en abril se logró la cifra récord de 600 instalaciones en un solo mes. En abril de 2003, se realizaron 174 adecuaciones.
La campaña en Bogotá es patrocinada por Ecopetrol, Ecogás y Gas Natural, que entregan un beneficio de un millón de pesos para los propietarios de vehículos públicos o particulares de Bogotá y Soacha que quieran transformar sus vehículos a gas natural.
El gobierno ha recomendado que el transporte público de pasajeros en las pirncipales ciudades del país se convierta al uso del gas, por ser más económico y con menores niveles de contaminación.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO