¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SOPORTE TÉCNICO PARA LOS DISCAPACITADOS

Quienes sufran de alguna discapacidad en Colombia y la región Andina ya cuentan con un soporte técnico para darle solución a sus limitaciones.

Redacción El Tiempo
Quienes sufran de alguna discapacidad en Colombia y la región Andina ya cuentan con un soporte técnico para darle solución a sus limitaciones.
La compañía Bock Health Care Andina, subsidiaria en Colombia de la multinacional alemana Otto Bock Health Care, inició operaciones en el área de la ortopedia técnica, la medicina y la rehabilitación.
Otto Bock Health Care inicio operaciones hace más de 80 años en el mercado mundial y es especialista en la investigación y desarrollo tecnológico de prótesis y órtesis, tanto de miembros superiores como inferiores y hasta prótesis mamarias.
La compañía está presente en España, Estados Unidos y Argentina, fabrica órtesis de brazos y piernas, elementos para la fabricación de órtesis, sillas de ruedas, buggys, accesorios para sillas de ruedas, chasís, vendajes, órtesis blandas, epítasis, plantillas ortopédicas y medias de compresión, entre otros.
También cuenta con una línea de apoyos técnicos para el cuidado en casa, cuyo taller se abrió en Colombia.
Contiguo al Centro de Rehabilitación de Teletón se realiza el ensamble de las piezas listas que se importan de Alemania.
En su portafolio tienen más de 20.000 productos y en Colombia hemos llegado a producir y comercializar unos 1.200 elementos.
La compañía informó que hasta el momento se han invertido cerca de 1.500 millones de pesos en capacitación, adecuación de la planta física, que además cuenta con una sala de rehabilitación, cinco puestos de trabajo para la enseñanza y servicio de los técnicos ortesistas y protesistas.
La empresa genera más de 20 empleos directos y aproximadamente 60 indirectos. Según directivos de la empresa, las prótesis básicas son las más vendidas y en cuando a modelos, los más demandados son los de miembros inferiores.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO