COCCINELLE S.A.:LA VAJILLA DE LOS REYES

COCCINELLE S.A.:LA VAJILLA DE LOS REYES

Chaterine Chafardet D Ribeaux presidenta mundial de Coccinelle nos entra al mundo de la realeza y de la nobleza europea.

16 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Chaterine Chafardet D Ribeaux presidenta mundial de Coccinelle nos entra al mundo de la realeza y de la nobleza europea.

El famoso representante de las más finas vajillas de Europa, Coccinelle, llega a Colombia y trae grandes promociones en vajillas francesas, alemanas, inglesas y checas al alcance de quienes gustan de la buena mesa.

En el mundo, el arte de la buena mesa ha estado relacionado con las vajillas Coccinelle, las que surgieron de los escombros de la segunda guerra mundial y que sirvieron para reconstruir parte de Europa. Sus platos, copas, cafeteras, cubiertos, porcelanas y hasta esculturas son un toque de distinción en las cortas europeas y en los eventos más elegantes del universo.

Algunas de ellas se lucen en bodas, o en eventos como la reciente visita del Príncipe Felipe de Borbón y Grecia en compañía de su futura esposa Leticia a la realeza de Dinamarca.

Pero ahora Coccinelle está en Colombia y trae directamente de las famosas fábricas las marcas Bavaria, Bohemia, Limoges, Bacarat, Lalique, Gottinghen, Nachmann, Solinghen, Sevres, entre otras.

Allí, en su primer punto de exposición, hay más de 300 vajillas, juegos de cristalería, baterías de cocina y cubertería. Con todos los detalles de arte y estética que hacen del buen comer una expresión de refinado buen gusto.

Realmente hay que apreciarlas para captar toda su esencia y esa filigrana artesanal y artística en el detalle de las figuras, de ribetes en oro y en el diseño de cada pieza.

Uno de los tres juegos que se promueven por inauguración es el paquete de Bohemia el cual consta de una fina vajilla checa de porcelana Bohemia, fabricada por la casa Karlovarsky fine de Bohem, en distintos diseños de 86 piezas para 12 puestos que incluye un delicado juego de cristalería de 72 puestos en 6 diferentes tamaños. Con esta soberbia vajilla viene un elegante juego de cubertería, de la famosa casa Guttlem, elaborada en acero 18-10, de 48 piezas para un total de 203 piezas por solo 1 790.000 pesos.

De igual forma se pueden encontrar superpaquetes franceses de 231 piezas por 2 690.000 pesos; alemanes de 200 piezas por 2 390.000 pesos e ingleses por 999.000 pesos de 144 piezas todos ellos para 12 puestos.

Coccinelle tiene su sede al norte de Bogotá en la carrera. 16 N. 93 A - 43, desde donde importa y distribuye exclusivamente sus valiosos productos. Muy pronto para cubrir todo el país tendrá sedes en Cali, Medellín y Barranquilla.

"Vamos a democratizar la mesa para hacer del comer un buen momento para departir en pareja o en familia no solo en un buen restaurante sino en el cálido ambiente del hogar", expresa con agrado su presidenta.

Para ella la llegada de Coccinelle al país es la demostración de cuánto cree en Colombia, de las oportunidades que tiene el mercado para un producto tan exclusivo y bello como estas vajillas que representan lo más selecto de las cortes no solo francesas, sino alemanas, inglesas y checas.

En la actualidad las vajillas Coccinelle son accesibles gracias a sus exposiciones de más 300 modelos de vajillas de más de 40 fabricas y de su centenar de marcas. Ahora Coccinelle le facilita a las fábricas europeas llegar a Colombia con los mejores precios, ya que al ser representante directo baja los costos para que disfrute de la mejor vajilla en su mesa.

EL SERVICIO POSTVENTA.

El acompañamiento que presta Coccinelle a sus clientes garantiza el contacto directo con los fabricantes de las distintas marcas lo que garantiza que su vajilla jams se va a descompletar. Es decir, si se parte una de las piezas usted puede remediarlo con tan solo entrar a las pginas de los productores y realizar de manera inmediata la solicitud o tramitarla directamente con el representante de la galera.

Adems si requiere ampliar el nmero de puestos de su vajilla puede hacerlo con solo un clic y directamente la fbrica recibir su solicitud y enviar las piezas que necesite.

Por otra parte, Coccinelle presta asistencia a quienes deseen conocer ms sobre la cultura de la buena mesa para lo cual, se organizan clases de etiqueta y protocolo para los compradores y as puedan aprovechar al mximo la vajilla.

Una inversin de estas le da status a su mesa en cualquier evento que realice, lo que le har lucirse porque las vajillas Coccinelle son de gran calidad y poseen la mayor tradicin historica y artesanal de Europa.

Ahora, que si est interesada en el manejo de nuevos utensilios en la conia el servicio postventa le puede orientar qu comprar para una buena cena de mariscos y caracoles

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.