FOMENTAN EMPRESAS EN BUENAVENTURA

FOMENTAN EMPRESAS EN BUENAVENTURA

Con créditos que oscilan entre los 800.000 y 8 000.000 de pesos, se fomentará la micro y pequeña empresa en Buenaventura.

11 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Con créditos que oscilan entre los 800.000 y 8 000.000 de pesos, se fomentará la micro y pequeña empresa en Buenaventura.

La Alcaldía de la localidad, el Fondo Nacional de Garantías, el Banco Agrario y el BBVA exploran alternativas que contribuyan al mejoramiento de las condiciones sociales a través de la generación de empleo y la consolidación de la vocación empresarial de este municipio.

El convenio firmado busca que los pequeños y micro empresarios de la zona urbana y rural de Buenaventura, accedan a micro-créditos, los cuales les permitan fortalecer su proceso productivo.

Uno de los requisitos para acceder a los beneficios del convenio, es contar con capacitación certificada por parte del empresario, razón por la cual la Alcaldía de Buenaventura suscribió un acuerdo con la Fundación de la Sociedad Portuaria (Fundelpa) en el cual ésta se compromete a dictar cursos de capacitación empresarial sin costo alguno.

Todos los micro y pequeños empresarios interesados en los cursos y créditos, serán atendidos en la oficina de Nancy Marina Valencia, jefa de la Unidad de Apoyo Empresarial de Buenaventura, ubicada en el piso diez del Cam y en Fundelpa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.