LO TENGO BIEN MERECIDO

LO TENGO BIEN MERECIDO

Néstor Otero Pereira Debemos clasificar porque durante todo el torneo hemos estado entre los ocho y el rendimiento del equipo en general ha sido muy bueno, porque aunque tuvimos un bache, Pereira volvió a su nivel en el partido contra Tuluá. Además tenemos al goleador del campeonato, Milton Rodríguez. El grupo hizo un gran esfuerzo y los directivos, pese a no tener patrocinio, han hecho esfuerzos para mantenerlo al día la parte economica .

16 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Néstor Otero.

Pereira.

"Debemos clasificar porque durante todo el torneo hemos estado entre los ocho y el rendimiento del equipo en general ha sido muy bueno, porque aunque tuvimos un bache, Pereira volvió a su nivel en el partido contra Tuluá. Además tenemos al goleador del campeonato, Milton Rodríguez. El grupo hizo un gran esfuerzo y los directivos, pese a no tener patrocinio, han hecho esfuerzos para mantenerlo al día la parte economica".

Cómo clasifica: Deportivo pereira entra a las finales con un empate o una victoria frente al Medellín en el Atanasio Girardot. Si pierde, necesita que Pasto, Chicó y Millonarios no ganen sus respectivos partidos.

Pedro Sarmiento.

Medellín.

"El primer argumento es que Medellín tiene 26 puntos y una posibilidad matemática de jugar en casa, con Pereira, y sumar tres más. En cada partido, el equipo ha demostrado orden y calidad de jugadores y sabe a qué juega cuando tiene la pelota y cuando no la tiene. Frente a Pereira hay que tener la misma actitud que en el clásico y con el apoyo del público y la capacidad de los jugadores se puede lograr el objetivo".

Cómo clasifica: una victoria sobre Pereira mete al Medellín en las finales. El empate no le sirve, salvo que no ganen Pasto, Chicó y Millonarios.La derrota lo mandara anticipadamente a vacaciones......

Miguel Augusto Prince.

Pasto.

"Sería injusto que un equipo de puros obreros como el Pasto se quede afuera. Venimos jugando bien, simplemente no ganamos el partido que teníamos que ganar, contra Cortuluá. Ahí se nos complicó el asunto, porque teníamos en mente ganar los seis puntos seguidos contra Once Caldas y Tuluá. Es cierto que no hemos ganado como visitantes este año, pero nadie nos puede decir que no podemos hacerlo ahora".

Cómo clasifica: Pasto entra si le gana al Huila en Neiva. Si empata, tiene que esperar derrotas de Chicó frente a Santa Fe, de Millos frente al Bucaramanga y de Tolima frente a Tuluá.

Eduardo Pimentel.

Chicó.

"Considero que Chicó debe clasificar a los cuadrangulares por la campaña que ha hecho de la mitad del torneo hacia acá. En la segunda mitad del Apertura somos el segundo mejor equipo del campeonato, tanto como visitante como en casa. Eso nos ha aliviado muchísimo. Además, hemos hecho un trabajo respetuoso, profesional y los jugadores tienen un gran sentido de pertenencia hacia el club".

Cómo clasifica: Chicó depende de sí mismo para llegar a los cuadrangulares semifinales. Necesita derrotar a Santa Fe en El Campín, sin necesidad de ningún otro resultado. Con el empate entraría siempre y cuando Pasto pierda en Neiva y Tolima y Millonarios no ganen como visitantes.

Norberto Peluffo.

Millonarios.

"Millonarios ha hecho méritos para clasificar en el remate del torneo, con picos interesantes. Me gustaron los partidos con Pasto, Pereira, Nacional y el segundo tiempo con Cali. Desde el comienzo, cuando empezamos a trabajar, dijimos que este equipo estaba para pelear arriba, lo que pasa es que el inicio fue mortal. Los jugadores, pese a los problemas que ha habido, han dejado todo".

Cómo clasifica: primero tiene que hacer su tarea: derrotar a Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Después tendrá que hacer fuerza por Huila, para que no pierda al Pasto, y por Santa Fe, para que no deje ganar a Chicó.

Luis Augusto García.

Tolima.

"Creo que Tolima debe clasificar porque ha hecho una campaña buena, porque a mi manera de ver fue creciendo futbolísticamente. Tuvimos que armar sobre la marcha un grupo competitivo, cambiamos buena parte del equipo que salió campeón y rematamos bien, porque los nuevos cogieron la onda. Creo que solo queda un cupo en disputa, que es el que tiene el Pasto".

Cómo clasifica: tiene que ganarle a Cortuluá en el Doce de Octubre y esperar a que Santa Fe le gane a Chicó, que Pasto pierda con Huila y que Bucaramanga derrote a Millonarios. Ya no puede alcanzar ni a Pereira ni a Medellín, por tener menos partidos ganados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.