¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ON OFF

ON
Para Tatiana Ariza
Ella siempre ha tenido madera para la presentación y, lo mejor, un estilo muy propio y difícil de imitar. Lo único reprochable, en un momento dado, era un tono de voz algo gritón, producto quizá de un deseo extremo de comunicar entusiasmo. Pero ahora en su sección Más cerca, de Caracol Noticias, se evidencia un trabajo de voz, ya no grita ni es tan aguda, habla más pausada. Incluso, maneja muy bien su postura, manteniendo su estilo informal y cálido de siempre. Además, sus informes, como el que realizó desde Nariño, son completos, ágiles y están muy bien estructurados. Tatiana sí está más cerca del televidente.
Para Angels in America
Esta serie del canal pago HBO es algo que vale la pena ver. Además de su elenco de primera (Al Pacino, Emma Thompson, Meryl Streep), trata un tema fuerte, como es la aparición del sida con todo el impacto social y moral que esta enfermedad tuvo en las sociedades del mundo, con inteligencia y una puesta en escena excepcional. Lo dijo la misma Thompson, es algo que ni siquiera se hubiera podido hacer en el cine, por costosos, por formato, por duración. Mejor dicho, el cine en TV.
Para La noche
Muy buena la emisión dedicada al asunto de los paramilitares en Venezuela. Un conflicto al que se le dio un cuidadoso tratamiento pero que, sobre todo, estuvo muy bien explicado y con la muy diestra conducción de Adriana Vargas, quien cada vez se consolida más como una experta en el manejo de este tipo de delicados temas.
OFF
Para Pasión de gavilanes
Poco convincente resultó el doble que escogieron para representar a Juan Reyes (Mario Cimarro) en la fiesta que se celebró en la casa de los Elizondo. En la escena aparecían Pepita (Lady Noriega) y el abuelo (Jorge Cao) supuestamente con el galán, quien se veía de espaldas. La peluca estaba mal puesta y su figura en general distaba demasiado del varonil cuerpo con el que el personaje ha cautivado a tanta audiencia. Una evidentísima falla de producción. (De pronto les hubiera ido mejor contratando a Mandíbula , el de los gavilleros
Para Mesa para tres
A pesar de que en sus capítulos iniciales esta telenovela no pintaba mal, de que Catalina Aristizábal despliega ángel, la historia ha decaído, da muchas vueltas sin un rumbo definido, no agarra por ningún lado. Mejor dicho, le falta mucho condimento para darle un buen sabor. Algo parecido a lo que sucede con el Angel de la guarda, que al principio pintaba como un relato innovador y se quedó como en el limbo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO