OLÍMPICA ESTRENA CENTRO COMERCIAL

OLÍMPICA ESTRENA CENTRO COMERCIAL

Con una inversión de 100.000 millones de pesos, la cadena Olímpica abrirá el próximo 21 de mayo su segundo centro comercial El Portal de la 80. VER TABLA Centro Comercial Portal de la 80

13 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Con una inversión de 100.000 millones de pesos, la cadena Olímpica abrirá el próximo 21 de mayo su segundo centro comercial El Portal de la 80.

VER TABLA Centro Comercial Portal de la 80.

El nuevo complejo que será presentado mañana oficialmente, está localizado en el suroccidente de la ciudad.

Se suma a otros centros comerciales que recientemente se han montado en este sector de la ciudad, entre ellos Primavera Plaza y Diver Plaza.

Este último cuenta con el primer hipermercado Vivero de Bogotá.

El centro contará con oferta comercial pero también con una amplia oferta de actividades para la diversión y el entretenimiento para la familia.

Junto a los 324 locales comerciales que están en 82.000 metros cuadrados, fue construido un SAO, el formato de hipermercado que tiene la cadena de Barranquilla.

Igualmente, contará 12 salas de Cine Colombia, cada una con capacidad para 350 personas.

El Portal de la 80 también tendrá una plazoleta de comidas con 40 puntos de venta y con capacidad para atender a 1.200 clientes.

Plaza de eventos tipo terraza, zonas de juegos y diversión, también hacen parte de la oferta de este nuevo centro comercial para los compradores.

En cuanto a la generación de empleo, se estima que en el tiempo de construcción la obra permitió 1.000 nuevos puestos de trabajo, mientras que en plena actividad el comercio generará otros 1.600.

Supertiendas y Droguerías Olímpica registró entre enero y marzo del presente año utilidades por 7.674 millones de pesos, por encima de los 4.858 millones de pesos que registró en igual período del 2003.

Sus ventas crecieron al sumar 355.050 millones de pesos contra 318.674 millones de pesos registrados entre enero y marzo del año pasado.

Para este año, la empresa ha anunciado inversiones por 45.000 millones de pesos, suma similar a la que destinó en el año 2003 para ese fin.

Además de este centro comercial Portal de la 80, Olímpica promueve la ampliación del Centro Comercial Plaza de las Américas así como la construcción del Portal del Quindío.

También desarrolla El Portal de San Felipe en la ciudad de Cartagena.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.