SODA STEREO Y FRANCO DE VITA EN COLISEO EL CAMPÍN

SODA STEREO Y FRANCO DE VITA EN COLISEO EL CAMPÍN

Mañana es el día de la verdad. Soda Stereo y Franco de Vita, los artistas que triunfaron en el Gran Concierto se enfrentarán en una amable contienda de guitarras, baterías y mucho rock, a partir de las 6 de la tarde, en el Coliseo El Campín. Esta es una magnífica oportunidad para aquellos que no pudieron asistir al Gran Concierto, y para los que tienen cazada la polémica por saber cuál de los dos es mejor. Las boletas se pueden conseguir hoy y mañana en las taquillas del Coliseo, Foto Japón y el City Rock Café.

21 de septiembre 1991 , 12:00 a.m.

El espectáculo tiene las mismas garantías de sonido y luces que el Gran Concierto.

El éxito de Soda Stereo y Franco de Vita es una confirmación de que el rock en español está muy vivo y que lo que faltaba era ver a los artistas en concierto. Los argentinos y el venezolano eclipsaron a los grupos anglosajones Red Speedwagon y Milli Vanilli.

Aunque para muchos Franco de Vita es un baladista, la verdad es que tiene alma de rockero y a medida que avanza en su carrera se aleja de la balada tradicional. Canciones como Louis y No basta son típicamente rockeras.

Soda Stereo es sin duda alguna el grupo más importante del rock latinoamericano, principalmente porque han logrado consolidar su sonido y adquirir una identidad alejada de los patrones británicos y estadounidenses.

Gustavo Cerati, Zeta y Charly Alberti están recogiendo el fruto que sembraron en sus dos visitas anteriores. En la primera apenas si fueron 500 personas a la discoteca que los contrató, en la segunda llenaron la Plaza de Toros y en la tercera se sobraron en El Campín.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.