MÁS DE UN CARNAVAL

MÁS DE UN CARNAVAL

Quien lo vive es quien lo goza! Se prendió el carnaval y no solo habrá rumba en Barranquilla, Bogotá disfrutará de las mejores fiestas en diferentes lugares de la ciudad este fin de semana.

20 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

Quien lo vive es quien lo goza! Se prendió el carnaval y no solo habrá rumba en Barranquilla, Bogotá disfrutará de las mejores fiestas en diferentes lugares de la ciudad este fin de semana.

En Villa Margarita Bar Cantina (Carrera 15 No. 93 B - 18) el ambiente mexicano se transformará en una fiesta costeña.

A partir de las 8 p.m. se dará inicio al Retorno del Carnaval a la 15 . Las marimondas ofrecerán un coctel de bienvenida a aquellos barranquilleros residentes en la fría capital que tendrán que disfrutar su fiesta en Bogotá.

Los cálidos toques de las tamboras y las gaitas estarán a cargo del grupo Sabor a Gaita, que desde San Jacinto, Bolívar vienen a prender la fiesta al mejor estilo de la costa.

Los ritmos caribes se mezclarán con las fusiones electrónicas en Tantra (Cr. 15 No. 95 - 65).

Hoy, desde 9:30 p.m. el grupo Tambores del mar hará gala del mejor espectáculo en vivo. Sus integrantes realizarán mezcla de gaitas y sonidos electrónicos al mejor estilo costeño.

El lanzamiento de Smirnoff ice engalanará la noche con detallitos para los asistentes que pasarán el carnaval en Tantra.

Mientras tanto, el sábado el Rey Momo, hijo del sueño y de la noche, preside la fiesta de los locos en Pipeline (Calle 80 No. 11-11) segundo piso.

La divinidad de la burla y el amo de la sátira hiriente exigen a todos los asistentes a la fiesta que vayan vestidos de color rojo.

Momo, protector de aquellos que se entregan al jolgorio y al escándalo del vicio tendrá su propia reina en Pipeline.

La Tambora de Nacho Cuao acompañara la noche de los excesos y el coje, coje.

A las 9:30 p.m. se dará inició a la rumba de carnaval en donde no solo disfrutará de bebidas para emborrachar, sino de majares para degustar.

Carimañola, arepa de huevo, empanadas, butifarra y deditos de queso son las delicias que se cocinarán en esta fiesta sin igual.

Es mismo día, el carnaval de Barranquilla se tomará el café. La batalla de flores se vivirá en Galería Café Libro en sus dos sedes en la Cra. 15 A No. 46-38, CAFE BOHEMIA y Carrera 11 A No. 93-42.

La Gran Parada estará acompañada por el grupo Son Bata, que los deleitará con la Danza del Congo y la cumbiamba.

Prepare comparsas y disfraces para esta noche de fiesta, en la que se enterrará la tristeza y el aburrimiento.

Y, en Casa de Citas (Carrera 3 No. 13-35), la fiesta será de Puye el burro .

Desde las 8 p.m. el grupo Los Bajeros de la Montaña compartirán escenario con el juglar de los Montes de María Cristina Mendoza y contagiarán a sus asistentes de ritmos vallenatos.

Así será el carnaval en Bogotá, fiestas llenas del sabor y el ambiente barranquillero para quienes no pueden estar en la arenosa .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.