CINE. VAN HELSING B***:

CINE. VAN HELSING B***:

14 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Dirigida por Sthefen Sommers, esta película ha sido un éxito taquillero en Estados Unidos. Principalmente porque al cineasta le gusta la aventura, el suspenso y el terror, como otra forma de diversión.

Y Sommers logra "dar vida" nuevamente al mal, a la Momia y a otra serie de monstruos ya conocidos, en la región de los Cárpatos (Transilvania), para luchar contra Van Helsing, la fuerza del bien, denominado El Cazador de Monstruos.

La ambientación y el suspenso se desarrollan en el siglo 19, época en que la sociedad europea se impresiona mucho por las diversas formas y presencias del demonio. Las imágenes recuerdan a Frankestein, Drácula y entre otros al Hombre Lobo siempre enfrentados a las fuerzas que quieren salvar a la humanidad.

La música, los efectos técnicos e impresionantes llenan de emoción la eterna lucha del bien y el mal. Talvez lo más llamativo en esta cinta es el enfoque novedoso que le da Sommers a los conocidos "monstruos", a las novias de Drácula y a la misión de Van Helsing para descubrir quiénes son los vampiros.

Una agradable diversión con acción épica y humor negro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.