LOS BODEGONES NO ESTÁN MUERTOS

LOS BODEGONES NO ESTÁN MUERTOS

Hasta el 31 de mayo la Galería de la Cámara de Comercio tendrá abierta su exposición titulada Bodegones o naturalezas muertas .

18 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Hasta el 31 de mayo la Galería de la Cámara de Comercio tendrá abierta su exposición titulada Bodegones o naturalezas muertas .

Con esta muestra colectiva, el propósito de la Cámara de Comercio es rescatar los bodegones como género artístico y, sobre todo, hacer notar que incluso en este tema tan clásico puede haber propuestas novedosas.

Así lo sostiene el curador de la Cámara de Comercio, Héctor Ramírez Mora, quien asegura que luego del intento de rescatar el paisaje como género en la anterior exposición, para esta oportunidad se buscó hacer otro tanto con el bodegón.

"Nos propusimos en esencia rescatar el género y mostrar que se pueden hacer cosas nuevas, modernistas, vanguardistas", dijo el experto.

En la muestra colectiva participan seis artistas, tres de Villavicencio y otros tres de diferentes lugares del país, modalidad que ha venido promoviendo la Cámara de Comercio durante sus muestras de este año con el fin de confrontar el trabajo regional con el de otras regiones.

Los artistas que representan el talento llanero en esta muestra son Freddy Rojas, Rafael López y Oveimar Viáfara. Como artistas invitados están Ximena Iragorri, Guillermo Villarraga y Lorena Fernández.

Para el curador de la Cámara, el más fiel exponente del género en nuestra ciudad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.