¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

FERIA GANADERA EN CUMARAL

Lo más selecto de las ganaderías de Tolima, Huila, Cundinamarca, Casanare y Meta estará en los establos y en el coliseo cubierto de Cumaral, exhibiendo todo su potencial genético el cual será juzgado en la feria grado A desde el próximo viernes hasta el lunes, cuando terminará la feria.

Lo más selecto de las ganaderías de Tolima, Huila, Cundinamarca, Casanare y Meta estará en los establos y en el coliseo cubierto de Cumaral, exhibiendo todo su potencial genético el cual será juzgado en la feria grado A desde el próximo viernes hasta el lunes, cuando terminará la feria.
Durante la feria se realizará el primer remate de toretes puros de potrero, lo cual se convierte en un gran atractivo para los ganaderos y el público en general si se tiene en cuenta que estos toretes son alimentados netamente con productos naturales y no con concentrados y son ejemplares criados en potrero.
Para los organizadores de la feria, ésta es una gran oportunidad para que los ganaderos del Meta y los Llanos Orientales exhiban lo mejor del mejoramiento genético que han logrado obtener en sus hatos.
Otro de los factores preponderantes para que se tomara la decisión de volver a realizar la feria ganadera grado A en el Meta está en el hecho de que Cumaral cuenta con el único coliseo cubierto exclusivo para ferias, luego de Medellín, lo que lo convierte en sitio adecuado cerca de la capital del país.
Según Gustavo Bula, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú, (Asocebú), la XXXII feria ganadera es una magnifica alternativa para que los criadores de cebú puro puedan evaluar las opciones que tienen para alcanzar un mejoramiento genético en sus crías.
Dentro de la programación del evento habrá cabalgata, competencia de caballos, muestras del auténtico trabajo de Llano, noche de toros coleados, concurso lechero, riña de gallos, una muestra equina y el concurso infantil mostradores cebú que busca incentivar la cría y cuidado del ganado en los niños.
La agroindustria se vinculará al evento mostrando sus adelantos en la plazoleta de negocios en donde estarán concentradas diversas firmas dedicadas al desarrollo rural de esta región de la Orinoquia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO