COREL PREMIA A DISTRIBUIDORES

COREL PREMIA A DISTRIBUIDORES

El fabricante de software, Corel Corporation, y Nexsys de Colombia realizaron el lanzamiento de un nuevo plan de incentivos para sus canales de distribución en el país. El programa, denominado Canales que van más allá , entregará a los ganadores una serie de beneficios especiales para impulsar el crecimiento en las ventas y la penetración de los productos Corel en el mercado.

19 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

El fabricante de software, Corel Corporation, y Nexsys de Colombia realizaron el lanzamiento de un nuevo plan de incentivos para sus canales de distribución en el país.

El programa, denominado "Canales que van más allá", entregará a los ganadores una serie de beneficios especiales para impulsar el crecimiento en las ventas y la penetración de los productos Corel en el mercado.

Teniendo en cuenta criterios como la diferenciación, evolución, crecimiento, rentabilidad y eficiencia, Corel elegirá a sus mejores ocho distribuidores en Colombia.

"Los canales son pilares fundamentales de labor comercial y, por esto, queremos generar valor agregado con un programa de diferenciación único y llamativo, no sólo para fidelizar al canal, sino para premiar de alguna forma su importante gestión", afirmó Germán Otálora, gerente de Producto Corel en Nexsys de Colombia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.