COMIENZA LA BATALLA FINAL

COMIENZA LA BATALLA FINAL

El desquite de Junior Junior de Barranquilla comenzará como visitante en la semifinal del torneo Apertura con dos objetivos: buscar su regreso a la final, que ya disputó el año pasado frente al Caldas, y desquitarse del 4-1 que le propinó América, su rival de hoy, hace 15 días. Fue una mala presentación y debe quedar como tal si sacamos un buen resultado , dijo el lateral izquierdo César Faucett.

19 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

El desquite de Junior.

Junior de Barranquilla comenzará como visitante en la semifinal del torneo Apertura con dos objetivos: buscar su regreso a la final, que ya disputó el año pasado frente al Caldas, y desquitarse del 4-1 que le propinó América, su rival de hoy, hace 15 días. "Fue una mala presentación y debe quedar como tal si sacamos un buen resultado", dijo el lateral izquierdo César Faucett.

América, que terminó de primero la fase regular, llega confiado. "Junior es rápido y ataca bien. En estos cuadrangulares vamos a demostrar de qué somos capaces. Hay buena comunicación de grupo. Hay que ganarle a Junior", dijo el central Luis Asprilla.

Los del sur van al sur.

Deportivo Pasto y Nacional se enfrentarán hoy a las 8:30 p.m. en el estadio Libertad. Pasto tuvo problemas para regresar de Neiva, pero logró regresar a su ciudad y jugará con la misma nómina que logró la clasificación. En Nacional, que espera conseguir una estrella por primera vez desde 1999, tendrá a Andrés Saldarriaga como reemplazo del expulsado Edigson Velásquez.

"Estas son las oportunidades que se deben aprovechar, puesto que son pocas las que se presentan, por lo que hay que estar preparados con mucha confianza y seguridad para transmitirle al grupo", dijo Saldarriaga.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.