INDICE

INDICE

- EL PROTAGONISTA Selección de fútbol de Bogotá Campeona nacional juvenil En 1990, Bogotá ganó el campeonato nacional juvenil de fútbol con una camada brillante de jugadores: Ricardo Gato Pérez, Roberto Vidales, Mauricio Matallana, Eddy Villarraga y John Mario Ramírez, entre otros. Desde entonces, la capital entró en un bache del que salió el lunes, cuando derrotó 3-1 a Magdalena y recuperó el título. Ahora se espera que un grupo en el que se destacan Juan Carlos Toja, Oscar Díaz, Andrés Morales, José Largacha, Cristian Sánchez y Alejandro García, entre otros, encuentren su lugar en la primera división y vuelvan a meter a los equipos bogotanos en los primeros lugares.

19 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

- EL PROTAGONISTA.

Selección de fútbol de Bogotá.

Campeona nacional juvenil.

En 1990, Bogotá ganó el campeonato nacional juvenil de fútbol con una camada brillante de jugadores: Ricardo Gato Pérez, Roberto Vidales, Mauricio Matallana, Eddy Villarraga y John Mario Ramírez, entre otros. Desde entonces, la capital entró en un bache del que salió el lunes, cuando derrotó 3-1 a Magdalena y recuperó el título. Ahora se espera que un grupo en el que se destacan Juan Carlos Toja, Oscar Díaz, Andrés Morales, José Largacha, Cristian Sánchez y Alejandro García, entre otros, encuentren su lugar en la primera división y vuelvan a meter a los equipos bogotanos en los primeros lugares.

- CIFRA.

30.000 Los millones de dólares que se calcula enviarán este año los latinoamericanos residentes en Estados Unidos a sus familias.

- FRASE DEL DIA.

"Los musulmanes están enfurecidos y realmente decepcionados porque estamos imponiendo sobre la sociedad iraquí el mismo tipo de vida de la que dijimos que los íbamos a rescatar. Es lo opuesto a lo que dijimos que íbamos a hacer".

James Francis Stafford, cardenal estadounidense en El Vaticano, al acusar al gobierno de Estados Unidos de haber cometido un "error moral" y un engaño en Irak.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.