BREVES

BREVES

27 de abril 2004 , 12:00 a.m.

.

Recursos para vías.

Cerca de $2.200 millones serán girados en los próximos días por el Instituto Nacional de Vías a la Alcaldía de Garagoa, para el adelanto de las obras de rehabilitación y pavimentación de la Vía las Juntas-Garagoa. La decisión es el resultado de la gestión realizada por el alcalde, Ciro Miguel Bejarano, quien solicitó que estos recursos llegarán directamente y sin intermediarios, para evitar el despilfarro de los dineros en la contratación.

%%.

Proyecto regional.

El ministro de Agricultura, Carlos Gustavo Cano, anunció la inclusión del proyecto presentado por la Administración de Garagoa para la creación de un frigorífico regional, con la apropiación de recursos en el Plan Nacional de Desarrollo. La propuesta valorada en $4.000.00, contempla beneficios para los municipios del Valle de Tenza, con la constitución de un mercado regional y el traslado de carne en canal hacia Bogotá.

%%.

Aprobarán plan de desarrollo.

El Concejo Municipal de San Luis de Gaceno dará segundo debate al proyecto del Plan de Desarrollo presentado por la administración luego de los cabildos comunitarios realizados con en barrios y veredas. El presidente de la corporación, dijo que el segundo debate se llevará a cabo a partir del primero de mayo para su aprobación con el fin acelerar la gestión de los proyectos incluidos en el plan por la Alcaldía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.