¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UN HUECO PARA CONCURSO EN EL BARRIO COLOMBIA

Un hueco que mide un metro con cuarenta centímetros de diámetro y tiene de profundidad de un metro con cincuenta centímetros, construido hace dos meses por la Empresas de Obras Sanitarias de Duitama, Empoduitama, se ha convertido en una trampa mortal para habitantes de un populoso sector de esa ciudad.

Un hueco que mide un metro con cuarenta centímetros de diámetro y tiene de profundidad de un metro con cincuenta centímetros, construido hace dos meses por la Empresas de Obras Sanitarias de Duitama, Empoduitama, se ha convertido en una trampa mortal para habitantes de un populoso sector de esa ciudad.
Según los vecinos, la obra, abandonada por Empoduitama en el barrio Colombia, puede terminar causando una tragedia, ya que en este sector hay ubicados más de tres jardines infantiles y la vía en donde se encuentra es paso obligatorio de cientos de estudiantes de los colegios Seminario, Salesiano y Guillermo León Valencia.
Los habitantes del barrio Colombia dicen que la ubicación del hueco puede ocasionar que se sigan presentando accidentes, y a la vez pidieron con pancartas que la administración municipal realice las reparaciones de la tubería y tape los huecos que dejó.
Según el vocero de la comunidad Héctor Gómez Waldrón, hace más de dos meses Empoduitama realizó obras de reparación en un tubo del acueducto, que no sirvieron para nada ya que los trabajos terminaron generando daños en la tubería de aguas negras, lo que genera olores nauseabundos y el riesgo de accidentes en el sector.
Debido al diámetro del hueco, a su profundidad y a la carencia de señalización, hasta la fecha han ocurrido tres accidentes. En uno de ellos una niña que se desplazaba en bicicleta cayó en uno de los huecos teniendo que ser rescatada por los vecinos del sector; en otro, un conductor de taxi no vio la trampa mortal y quedó atrapado junto con su vehículo; y, en el último, un conductor de un vehículo particular dañó su automóvil al no notar el cráter.
Foto:En una semana este hueco del barrio Colombiacelebrarái sus primeros tres meses de vida. Los vecinos de barrio van a comprar una torta. Será invitado especial el Gerente de Empoduitama, a quien se le considera el padrino de la obra.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO