AEROSOL Y HIP-HOP A LA LATA

AEROSOL Y HIP-HOP A LA LATA

El Festival Hip-Hop al Parque llega a su sexta versión con una vigorosa fusión de música, pintura y baile. (VER CUADRO: PROGRAMACION)

19 de noviembre 2004 , 12:00 a.m.

Mañana, cuando el reloj marque las 12:00 del día, las piruetas del break dance serán las encargadas de abrir el festival.

Los habilidosos breakers harán una exhibición de windmilles, headspins, backspins y otros movimientos acrobáticos como parte de un reto que, en el transcurso del fin de semana, definirá a los mejores de esta expresión que conforma la cultura del hip-hop.

Además, las líricas urbanas, historias de la calle y de la gente del común, emergerán de las gargantas de los mcs o cantantes de rap.

Agrupaciones como Santa Mafia, Preaches in the Gethho o Ly transmitirán, a través de sus frases semicantadas, poderosos mensajes que van en contra de la violencia y rescatan valores como la amistad y la tolerancia.

Así mismo los más expertos graffiteros de la ciudad plasmarán sus ideologías y sentimientos en los gigantes telones que estarán alrededor del escenario, mientras que la multitud - algunos con sus pintas holgadas y camisas XXL - disfrutará con la presentación de los 13 mejores grupos de rap de la ciudad, cuatro agrupaciones nacionales y como invitados internacionales Non Phixion de New York, Rascalz de Canadá y Dj Rasta Root de Atlanta, considerados como los mejores exponentes de de la cultura hip-hop en el mundo underground.

- VI Festival Hip-hop al parque. La Media Torta. Noviembre 21 y 22. 12:00 m. La boletería gratuita se debe adquirir hoy en las taquillas del estadio El Campín a partir de las 8:00 a.m. Informes: 3274900 extensiones 140,139 y 182

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.