BAJAN TARIFAS DEL AGUA EN VILLAVICENCIO

BAJAN TARIFAS DEL AGUA EN VILLAVICENCIO

A Partir del 1 de marzo las tarifas del servicio de agua y alcantarillado bajarán 11, 3 por ciento en la capital del Meta.

23 de febrero 2004 , 12:00 a. m.

A Partir del 1 de marzo las tarifas del servicio de agua y alcantarillado bajarán 11, 3 por ciento en la capital del Meta.

La medida fue adoptada por las directivas de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) con base en el mandato de la resolución 261 expedida por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA).

La reducción en la tarifa se produce por el cambio en la formula que se utilizaba para determinar la tarifa para el suministro de agua.

En octubre, cuando al CRA ordenó disminuir la tarifa en 11, 3 por ciento, la EAAV apeló la decisión alegando que el monto era muy alto y que aspiraba a que la disminución fuera tan sólo del seis por ciento.

De otro lado, la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio asumirá desde marzo el manejo y administración del servicio de acueducto que presta la Empresa de Servicios Públicos del Oriente (Epso) a la comunidad de 34 barrios que habitan el sur de la ciudad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.