¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

OMBLIGO AL AIRE SANCIÓN SEGURA

Harto de las bajas por enfriamientos, el director de un colegio de los alpes italianos ha amenazado con que no aceptará las excusas de ausencia por enfermedad de las alumnas que lleven camisetas que dejan al aire el ombligo.

EFE
Harto de las bajas por enfriamientos, el director de un colegio de los alpes italianos ha amenazado con que no aceptará las excusas de ausencia por enfermedad de las alumnas que lleven camisetas que dejan al aire el ombligo.
"No se trata de una cuestión moral, aquí vivimos en la montaña por encima de los mil metros, y es invierno todo el año. Quien sale con la barriga descubierta con esta temperatura corre riesgos para su salud y esto no es justificable", declaró el director de la escuela de arte de Ortisei (Bolzano, Alto Adigio), Karheinz Mureda.
La escuela de arte de Ortisei tiene alrededor de ochenta alumnos, en su mayoría chicas, que han mostrado su malestar por la decisión del director.
"Todavía no lo he comunicado a los organismos escolares. Sólo he desvelado mi intención a un par de alumnas y veo que ha provocado reacciones", señaló Mureda.
La moda de las camisetas que dejan ver la barriga y parte de la espalda se ha establecido entre las alumnas de la escuela, pero el director insiste en que "la moda es la moda, pero la salud es la salud y requiere una prevención porque sino no pueden venir a clase a hacer su trabajo".
La iniciativa de Mureda la contaron las alumnas a un diario en alemán, idioma oficial junto al italiano en esta región del subtirol.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO