¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AVANZA EL NEGOCIO LOCAL DE SYSTIMAX

Buenos réditos está dejando al proveedor de soluciones de conectividad y manejo de redes empresariales, Systimax, su modelo de negocios en Colombia. (VER GRAFICO: Las ventas de Systimax en la región)

Buenos réditos está dejando al proveedor de soluciones de conectividad y manejo de redes empresariales, Systimax, su modelo de negocios en Colombia.
(VER GRAFICO: Las ventas de Systimax en la región)
La empresa, filial de la estadounidense CommScope, señaló que sus ventas locales crecieron el 86 por ciento durante el año fiscal 2003, hasta sumar 1,61 millones de dólares.
Mario Linares, gerente de la compañía para la Región Andina y América Central, explicó que este comportamiento en los ingresos refleja no sólo la recuperación de la economía nacional y la reactivación de los proyectos del sector privado, sino también los beneficios de su estrategia de negocios.
Systimax, con 15 años de operaciones en el mundo y 13 en Colombia, ofrece sus soluciones de cableado estructurado a través de distribuidores especializados y éstas son implementadas por asociados de negocios certificados.
Sin embargo, a diferencia de otros proveedores, la empresa realiza directamente un proceso de interventoría sobre los proyectos y expide un certificado de garantía de los mismos por 20 años.
En Colombia, Systimax suma unas 8.000 instalaciones entre las que se destacan clientes recientes como el banco AV Villas, Postobón, Cemex, la Dian, Gas Natural, el Ministerio de Protección Social y Bayer, entre otros.
De acuerdo con los datos suministrados por la empresa, la operación local representó el 12 por ciento de las ventas en América Latina el año pasado, siendo la segunda después de México que reunió el 51 por ciento de los ingresos.
Con respecto al actual ejercicio, El directivo señaló que la meta de crecimiento local acordada con la corporación es del 10 por ciento y se está ejecutando sin inconvenientes.
Precisamente, como parte de su estrategia comercial para este año, la empresa acaba de lanzar su solución Systimax InstaPatch, un sistema de fibra óptica que agiliza el tráfico en las redes, en especial, el de las empresas con aplicaciones que requieran de uso intensivo de ancho de banda. La herramienta cuenta con una velocidad de transmisión, de punta a punta, de 10 gigabits por segundo.
Systimax tiene operaciones directas en 110 países e indirectas en 40 más. Así mismo, cuenta con 14 plantas de fabricación en el mundo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO