ON Y OFF

ON Y OFF

- Para Sábados Felices La serie de parodias de Pasión de gavilanes, (Léase Pasión de gavilleros) realmente es muy divertida. Apuntes, situaciones y sobrenombres creativos ayudan a un buen manejo de la ironía que cuestiona lo absurdo de tantas situaciones telenovelescas. Genial Mandíbula como el Truhán enamorando a su amada Hormita entre caballos y mucha paja... Además, se le abona al canal que sea su mismo equipo quien se burle de su novela más vista. Entretenido.

04 de abril 2004 , 12:00 a.m.

- Para Sábados Felices.

La serie de parodias de Pasión de gavilanes, (Léase Pasión de gavilleros) realmente es muy divertida. Apuntes, situaciones y sobrenombres creativos ayudan a un buen manejo de la ironía que cuestiona lo absurdo de tantas situaciones telenovelescas. Genial Mandíbula como el Truhán enamorando a su amada Hormita entre caballos y mucha paja... Además, se le abona al canal que sea su mismo equipo quien se burle de su novela más vista. Entretenido.

- Para La Noche.

La entrevista con Chavela Vargas, personaje polifacético, admirable y rico de escuchar, permitió entender -mejor, reiterar-, por qué es una de las estrellas más brillantes del firmamento artístico hispano. Gracias a que ella habló de lo divino y lo humano. Por otra parte, la entrevista con Diego El Cigala , otro de los invitados especiales al Festival Iberoamericano de Teatro, con su seductora voz y desenfado, se refirió a lo que significa ser gitano y a lo que es el cante jondo moderno. Interesantes personajes.

OFF.

- Para Adriana Vargas.

A pesar de lo anterior, y no sin antes destacar que esta conductora, entrevistadora, presentadora y periodista es de las mejores para tratar temas y personajes de política y actualidad, a la hora de enfrentarse a personalidades del espectáculo se le siente algo insegura. Sus preguntas en estos casos no tienen la contundencia que la caracteriza y deja pasar temas interesantes planteados por los mismos entrevistados. Ocurrió con Miguel Bosé, con Charly García y se repitió con Chavela Vargas, un monstruo de artista ante la que se quedó corta.

- Para Francisco el matemático.

Su nueva Clase 2004 parece inspirada en seriados estadounidenses estilo Clase de Beverly Hills o Dawson s Creek. Su esencia pedagógica, educativa y su sentido social y realista cambiaron por historias de amor, de pasión, de odios, de resentimiento social. Escenas con desnudos y hasta toques eróticos reemplazaron a los conflictos internos, profundos y reales de alumnos, padres y profesores del Jimmy Carter. Mejor dicho, el seriado parece ahora una telenovela más... Lástima!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.