EL FORO SUSPENDIDO DE DANIEL SAMPER:

EL FORO SUSPENDIDO DE DANIEL SAMPER:

Señor Director:

20 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

Señor Director:.

Lamentable la decisión de suspender los foros por Internet sobre la columna de Daniel Samper por petición suya. No estoy justificando los mensajes groseros que se registran en ese foro en particular; sólo pretendo analizar las causas. Una buena parte de quienes allí opinamos nos quejamos permanentemente (sin groserías) de que el señor Samper critique ahora lo que calló en el gobierno de su hermano.

Creo que es esa postura lo que anima a los lectores a refutar lo que él escribe y algunos lamentablemente lo hacen utilizando palabras de grueso calibre.

Juan Carlos López García.

Cali.

* * * * Señor Director:.

Me parece dolorosa la decisión de Daniel Samper de retirar el foro de opiniones de su columna. Sin embargo, tiene la razón. Es lamentable que no utilicemos bien estos espacios.

L. F. Wolff.

* * * * Señor Director:.

La decisión adoptada por Daniel Samper es bastante parecida a la que ventiló Bush, a propósito de la ola de incendios el verano pasado, cuando dijo que había que cortar los árboles para que no se incendiaran los bosques. Flaco favor se le hace a la libertad de expresión cerrando una de estas privilegiadas ventanas de opinión, echando mano de una medida tan intolerante como la intolerancia que se quiere contrarrestar.

Como periodista pienso que ningún medio que nos permita tener contacto con la opinión pública, por reaccionaria que ella sea, debe ser clausurado y menos con argumentos de semejante sensiblería.

Alvaro Hernández.

* * * * Señor Director:.

Creo que suspender el espacio para opinar sobre la columna de Daniel Samper es atentar contra la libertad de expresión. Los comentarios de Daniel son muy buenos, originales, históricos. El que a algunos no les guste la pluma de Daniel no quiere decir que todos los lectores de otras partes del mundo, que buscamos a EL TIEMPO para leer los comentarios de Daniel, debamos salir perjudicados.

Mario Sánchez Paz

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.