INDICE

INDICE

- EL PROTAGONISTA Antanas Mockus, Ex alcalde de Bogotá El ex mandatario capitalino dio a conocer ayer su intención de lanzarse a la Presidencia de la República. Mockus señala que él puede ser una alternativa de poder diferente a la de Alvaro Uribe, quien se ha distinguido por la acción represiva y de garrote. Cuatro años es suficiente en esa dirección y ocho sería grave . Aseguró que todavía es pronto para saber por cuál grupo o partido se candidatizará.

20 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

- EL PROTAGONISTA.

Antanas Mockus, Ex alcalde de Bogotá.

El ex mandatario capitalino dio a conocer ayer su intención de lanzarse a la Presidencia de la República. Mockus señala que él puede ser una alternativa de poder diferente a la de Alvaro Uribe, quien se ha distinguido por la acción represiva y de garrote. "Cuatro años es suficiente en esa dirección y ocho sería grave". Aseguró que todavía es pronto para saber por cuál grupo o partido se candidatizará.

- FRASE DEL DIA.

"La tensión social que vive Colombia se incrementará si el acuerdo militar con España se lleva a cabo".

Edis Ríos, vicepresidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional de Venezuela. Sobre la venta de armas españolas a Colombia.

- CIFRA.

3 Los billones de pesos que invertirán los empresarios colombianos para modernizarse y enfrentar el Tratado de Libre Comercio (TLC).

- ESPERE MAÑANA EN CARRUSEL.

Las dos caras de la cenicienta española; el príncipe que rompió su promesa; la cronología del romance secreto; el poco agraciado nido de amor; los enemigos de la boda, postre de notas con juegos florales principescos y mucho más, en una edición dedicada a la boda real.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.