EXPOVIVIENDA, BUENA VITRINA

EXPOVIVIENDA, BUENA VITRINA

El sueño de tener vivienda propia despertó en muchas de las familias que visitaron Expovivienda 2004, donde más de 40 expositores del sector decoraron el recinto de Centro Norte durante varios días.

04 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

El sueño de tener vivienda propia despertó en muchas de las familias que visitaron Expovivienda 2004, donde más de 40 expositores del sector decoraron el recinto de Centro Norte durante varios días.

Las ofertas de vivienda de interés social (Vis) fueron las más escuchadas y vistas de este certamen, en el que también expusieron las cajas de compensación y entidades de crédito para vivienda. Los negocios planteados y la promoción de planes y servicios de constructores y descripción de créditos, así como la concreción y cierre de algunas ventas fueron, entre otros, los aspectos positivos de Expovivienda, de acuerdo con algunos participantes.

Este fue el escenario para desarrollar una competencia sana y lograr una buena promoción y exposición de planes de vivienda de interés social. Estamos muy satisfechas , señaló una representante de Prados de Alcalá.

Por su parte, Juliana Berdugo, de Parque del Nogal, expresó su conformidad con el evento y aseguró que además de dar a conocer las ventajas de invertir en su plan, lograron proyectar algunas ventas. Además mostramos que en Tunja hay desarrollo del sector de la construcción y que hay buenas ofertas para invertir en casa propia. Esto da imagen y proyecta desarrollo en la ciudad , señaló la expositora.

Otros usuarios de los stand del recinto ferial en Centro Norte, están de acuerdo que el lugar seleccionado para instalar el evento garantizó el flujo de público, pues las actividades comerciales del lugar atraen un gran número de visitantes.

Expovivienda cerró sus puertas el lunes (ayer).

Foto Rodolfo González:Las horas de mayor congestión en Expovivienda fueron las de la tarde. Un balance de buenos resultados reportó la mayoría de expositores en el recinto ferial de Centro Norte.

Foto: Esto genera buena imagen para el sector , dijo Juliana Berdugo, una de las expositoras.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.