BREVES

BREVES

04 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

.

Radiotón de apoyo.

Con el objetivo de comprar una ambulancia que complemente los servicios que ofrece la Cruz Roja en Duitama, se realizará el 21 de mayo la radiotón Un Día de Amor con la Cruz Roja . En la jornada participarán cadenas radiales, emisoras comunitarias y televisión local, que trasmitirán en vivo las muestras culturales, musicales y artísticas que se presentarán en el parque de los Libertadores de 8:00 a.m. hasta las 3 p.m.

%%.

Ayuda a discapacitados.

El club Rotario de Duitama con el apoyo de Rotarios Internacional entregó nueve sillas de ruedas a personas discapacitadas de escasos recursos económicos, en actividad cumplida en el Parque de los Libertadores. El mantenimiento de las sillas estará a cargo de los socios del club.

%%.

Equipo busca socios.

El equipo Duitama Fútbol Club, que marcha en los primeros lugares del campeonato nacional división C, al no contar con recursos suficientes para atender los compromisos deportivos, pondrá en venta parte de sus acciones. El pequeño grupo de socios, conformado por profesionales, comerciantes, padres de los deportistas y la alcaldía municipal, no cuenta con los recursos suficientes para cubrir los gastos del equipo, a pesar de que los deportistas no reciben sueldo.

%%.

Descuentos en multas.

Los conductores de servicio público de Duitama que hayan sido sancionados por infracciones al código de tránsito en la ciudad, podrán recibir un descuento del 25 por ciento en el valor de la multa, si participan en los cursos que está adelantando la secretaría de Tránsito los días viernes.

%%.

Parques para los niños.

El alcalde de Cerinza, Rigo Antonio Boada Castro, en la celebración del día de los niños, entregó a la comunidad un parque infantil en el barrio Villa del Río y dotó otro con juegos en el barrio Esperanza. En los festejos participaron 1200 niños de Cerinza y sus veredas, de los cuales 300 fueron vacunados.

%%.

Llegó la tecnología.

Los problemas de comunicación que se presentaban en Cerinza fueron solucionados en gran parte debido a las gestiones adelantadas por la administración municipal y la firma de telefonía móvil Comcel la cual decidió extender sus redes hasta este municipio. Las pruebas de señal las realizó el alcalde Rigo Antonio Boada Castro el pasado 29 de abril, fecha en que entró en servicio el sistema.

%%.

Reclamos por gas domiciliario.

Debido a los problemas de facturación que se vienen presentando en algunos sectores de Duitama por el servicio de Gas Natural, los usuarios piden que se les solucionen los inconvenientes. En ocasiones los recibos llegan sin código de barras o con saldos a favor que nadie sabe como cobrar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.