Secciones
Síguenos en:
PIPPEN Y JORDAN, QUÉ SHOW

PIPPEN Y JORDAN, QUÉ SHOW

Los Chicago Bulls quedaron la noche del miércoles al borde de la clasificación para las finales de la Liga Profesional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA) al derrotar a los Knicks de Nueva York 97-94 y pasar a comandar el playoff por 3 victorias contra 2. Scottie Pippen y Michael Jordan fueron los grandes artesanos de esta victoria de los Bulls que, buscan su tercer título consecutivo.

En el cuarto período, Jordan reencontró de inmediato el camino de las cestas (había salido en el tercero) e inscribió 14 puntos en línea, que colocaron otra vez a los Bulls al tope por 87-80.

Impulsados por Pat Ewing, los Knicks retomaron sus esperanzas cuando en dos ocasiones del cuarto período se colcaron adelante en el marcador Pero el encuentro iba a decidirse en los últimos segundos, cuando el marcador estaba 95-94 favorable a los Bulls, pero la escuadra neoyorquina tenía la pelota, Pippen anuló bajo su tablero dos intentos de Charles Smith, en una jugada que les iba a costar el encuentro a los Knicks.

Pippen, al tomar el rebote en el segundo intento, dio un rápido pase a Jordan, quien cedio a Armstrong; este puso el 97-94 definitivo.

Solo nos faltaba ganar en Nueva York y lo hicimos , declaró eufórico al término del encuentro Pippen, autor de 28 puntos y 11 rebotes, mientras Jordan, el otro gran destacado, logró 29 puntos y 11 rebotes y 13 asistencias decisivas.

El próximo encuentro de este playoff será esta noche en Chicago y si los Bulls ganan habrán obtenido el derecho a una nueva final de la NBA.

El sexto partido de la otra serie, entre los Suns de Phoenix y los SuperSonics de Seattle, se jugaba anoche tras el cierre de esta edición.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.