TURISMO AL VUELO

TURISMO AL VUELO

- Por un tiquete de avión EFE En la promoción llamada Otro Boleto por cada estancia en los hoteles mexicanos Fiesta Americana y Fiesta Inn, entre el 15 de mayo y el 30 de septiembre, los huéspedes recibirán un certificado por un tiquete aéreo gratis (ida y vuelta), en clase turista, en las aerolíneas AeroMéxico o Mexicana. El billete será válido para rutas dentro de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

20 de mayo 2004 , 12:00 a.m.

- Por un tiquete de avión.

EFE.

En la promoción llamada Otro Boleto por cada estancia en los hoteles mexicanos Fiesta Americana y Fiesta Inn, entre el 15 de mayo y el 30 de septiembre, los huéspedes recibirán un certificado por un tiquete aéreo gratis (ida y vuelta), en clase turista, en las aerolíneas AeroMéxico o Mexicana. El billete será válido para rutas dentro de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

- Una curiosa Torre Eiffel.

Un jardinero artísta búlgaro presentó recientemente una partiular obra de arte. Se trata de una torre Eiffiel de cuatro metros de alta hecha con una planta en un jardín cerca a la ciudad de Varna (Bulgaria), unos 450 kilómetros a noreste de Sofía, la capital. Este trabajo le tomó al jardinero ocho años de cuidados.

- Mercado Mediterráneo.

EFE.

El Mercado Internacional del Turismo Mediterráneo (MIT) se reunió el pasado fin de semana en Túnez, con como objetivo de promover el turismo en los países mediterráneos, afectado durante los últimos años por diversas causas, entre ellas las amenazas terroristas y la tensión en Oriente Medio. - Feria aeronáutica internacional.

Los más grandes avances tecnológicos en aviación; la aviónica y las telecomunicaciones estarán a disposición de los expertos y aficionados durante la Segunda feria aeronáutica internacional Colombia F-Air 2004 que se realizará entre el 24 y el 27 de junio en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro (Antioquia).

- Turismo ecológico, en Perú.

Los turistas podrán convivir con comunidades aborígenes y tener contacto con la flora y fauna de la selva peruana, gracias a un proyecto de turismo ecológico que se desarrolla en el departamento de San Martín. A 1.500 kilómetros de Lima, viajarán por ríos en balsas y visitarán los bosques amanzónicos, cavernas y cataratas de las provincias selváticas de Moyobamba, Rioja, Mariscal Cáceres y Tarapoto.

- Atenas, tan olímpica.

Atenas, la capital de Grecia, sus monumentos arqueológicos clásicos y los alrededores de la ciudad están recibiendo una limpieza facial para acoger a los turistas y atletas de los Juegos Olímpicos, que se realizarán del 13 al 29 de agosto de este año.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.