¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TURISMO AL VUELO

- Por un tiquete de avión EFE En la promoción llamada Otro Boleto por cada estancia en los hoteles mexicanos Fiesta Americana y Fiesta Inn, entre el 15 de mayo y el 30 de septiembre, los huéspedes recibirán un certificado por un tiquete aéreo gratis (ida y vuelta), en clase turista, en las aerolíneas AeroMéxico o Mexicana. El billete será válido para rutas dentro de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

- Por un tiquete de avión
EFE
En la promoción llamada Otro Boleto por cada estancia en los hoteles mexicanos Fiesta Americana y Fiesta Inn, entre el 15 de mayo y el 30 de septiembre, los huéspedes recibirán un certificado por un tiquete aéreo gratis (ida y vuelta), en clase turista, en las aerolíneas AeroMéxico o Mexicana. El billete será válido para rutas dentro de México, Estados Unidos y Latinoamérica.
- Una curiosa Torre Eiffel
Un jardinero artísta búlgaro presentó recientemente una partiular obra de arte. Se trata de una torre Eiffiel de cuatro metros de alta hecha con una planta en un jardín cerca a la ciudad de Varna (Bulgaria), unos 450 kilómetros a noreste de Sofía, la capital. Este trabajo le tomó al jardinero ocho años de cuidados.
- Mercado Mediterráneo
EFE
El Mercado Internacional del Turismo Mediterráneo (MIT) se reunió el pasado fin de semana en Túnez, con como objetivo de promover el turismo en los países mediterráneos, afectado durante los últimos años por diversas causas, entre ellas las amenazas terroristas y la tensión en Oriente Medio. - Feria aeronáutica internacional
Los más grandes avances tecnológicos en aviación; la aviónica y las telecomunicaciones estarán a disposición de los expertos y aficionados durante la Segunda feria aeronáutica internacional Colombia F-Air 2004 que se realizará entre el 24 y el 27 de junio en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro (Antioquia).
- Turismo ecológico, en Perú
Los turistas podrán convivir con comunidades aborígenes y tener contacto con la flora y fauna de la selva peruana, gracias a un proyecto de turismo ecológico que se desarrolla en el departamento de San Martín. A 1.500 kilómetros de Lima, viajarán por ríos en balsas y visitarán los bosques amanzónicos, cavernas y cataratas de las provincias selváticas de Moyobamba, Rioja, Mariscal Cáceres y Tarapoto.
- Atenas, tan olímpica
Atenas, la capital de Grecia, sus monumentos arqueológicos clásicos y los alrededores de la ciudad están recibiendo una limpieza facial para acoger a los turistas y atletas de los Juegos Olímpicos, que se realizarán del 13 al 29 de agosto de este año.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO